Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que aliviooooooo!
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 11:03 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hace unos días, cuando se planteó el asunto del cambio del idioma español en el sentido de sustituir las palabras padre y madre por Progenitor A y Progenitor B, os prometí continuar informandoos de los nuevos acontecimientos de se produjesen en la materia.

Y bueno, cuando ya Pedro estaba casi acostumbrado a llamar a su antigua madre Progenitor B, y de mí se despedía, cuando marchaba al instituto, con un beso y un hasta luego, Progenitor A, va y se sale el Ministerio de Justicia afirmando que se ha equivocado y que donde "dije digo, digo Diego".

Se ha aprobado otra Orden ministerial en la que se modifica la anterior, diciendo que eso de la progenitura se va a aplicar solamente a los matrimonios homosexuales. Que el resto de los mortales seguiremos siendo padres y madres, como ta mandao de toa la vida. Uuuuuuuuffffff, que descanso.... No me gustaba a mí eso de acabar mi vida siendo un Progenitor A cualquiera.

Así que tranquilos todos que no ha llegado la sangre al río. Lo siento sólo por los días que hemos perdido tratando de adaptar nuestro vocabulario a esta descomunal cagada.

Para los homosexuales también se ha cambiado algo la cosa. Ya no son Progenitor A y Progenitor B. Ahora son Progenitor y Progenitora, con lo que se mantiene la diferencia de género. Pero creo que esto va a acarrear también sus problemas, cuando ambos quiran ser la Progenitora, para realizarse en sus instintos femeninos, cambiandole los cuquitos al bebé o dándole el bibi. Dice mi mujer que tengo "boca de cabra", (en andaluz: "facultad de adivinación de lo que va a pasar"). Pues ya preveo grandes broncas a cuenta de dilucidar quien va a ser el progenitor y quién la progenitora. Y si no, al tiempo.

Pero, bueno, eso no nos va a afectar a los papás y mamás de toda la vida, que ya tenemos bien marcado por la sabia naturaleza el nombre que nos corresponde.

Buenos días a todos, a los padres, a las madres, a los progenitores y también, a las progenitoras.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: De todas maneras...
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:12 pm 
 
Pues si, es un consuelo, pero la verdad es, que yo tenia muy claro, que jamás diria progenitor ni progenitora, vamos es que no lo pienso utilizar, lo mande quien lo mande, ya que yo, siempre he dicho mamá y papá o madre y padre asi que a mi con esas cosas ni hablar por mucha autoridad que tenga la persona o personas a las que se les ocurrió eso.
No pensaba acatar por mucha ley que fuera. ¡¡A estas horas...¡¡ ¡¡¡válgame Dios que inventos del tebeo¡¡¡
jejejejejejejejejejejeje


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: De todas maneras...
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 8:38 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Buenas tardes.

Soy Nurya, abraham todavia esta trabajando, y hoy que me encuentro descansando contesto yo.

Nosotras en casa, somos 4 hermanas, y a nuestros padres siempre les llamamos o bien padre o bien madre. Pero mi hijo Amir, siempre me llama mamá. El hijo de Abrahan, Jonás, a el nunca suele llamarlo papá, el dice que suele ser cursi llamarlo papá, y el siempre lo suele llamar Abrahan. El pequeño de la casa, nos llama con sus dos años y medio, con ganas de jorobar e incordiar, a mi me llama mamy y a su padre papy. Resumiendo el mensaje llegamos al siguiente acuerdo:

Una servidora, a mi padre, Rufino, le llamamos Padre o Rufy

A mi madre, la señora Leoncia, o Leo o madre.

En fin

un beso para Antonio y un abrazo para Mariana

Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 9:25 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Nuri, me alegro de verte por aquí y saludarte. Creo que debías utilizar tu nombre o nick, y así al menos haciamos más bulto, ya que nos hemos quedado tan poquitos en el foro.

De todas formas, me alegra leerte.

Respecto al asunto que nos trae entre manos, sigo tan liao como siempre. Porque, vamos a ver. Cuando todo el país estaba conforme en que se aprobara la ley de uniones civiles entre homosexuales, con la condición de que no se las denominase matrimonios, ellos pusieron el grito en el cielo diciendo que era una gravísima discriminación contra su colectivo. Que había un millón de gays y lesbienas deseandito de contraer matrimonio. Y las Cortes aprobaron "matrimonio". Ha pasado un año y ese millón se ha quedado reducido al Cerolo y 399 parejas más.

Pero ahora resulta que no se quieren llamar marido y mujer ni padre ni madre, sino "conyuges" y "progenitores". Y el ministro, para contentarlos aprueba la primera Orden en la que todos los estañoles éramos Progenitores A y Progenitores B, desde Sus Majestades los Reyes hasta la persona más modesta.

Claro, la Orden era una cagada, pero llevamos ya tantas cagadas soportadas que acabamos ecándolas a cachondeo y nadie se asusta.

Lo curioso del caso es que ahora los gays y lesbianas se salen diciendo que aquí los únicos progenitores que debe haber son ellos. Y vuelta a cambiar la norma. Pero nada de A y B sino Progenitor y Progenitora. Ya empiezan a liarse más que la pata de un romano, como yo digo, pues vuelven a distinguir entre el macho y la hembra. Y además demuestran que no tienen ni repajolera idea del latín, de donde proviene la palabra "progenitor", que es la persona que te traslada sus GENES a través de sus organos GENITALES. Y ellos de eso, nanai de la china. Ellos podrán usar sus organos genitales pa lo que les de la gana, menos para traer hijos al mundo. Así que se han apropiado, por ignorancia, de un término que no les corresponde a ellos.

Y digo yo. Si ellos querían ser progenitores en vez de padres y madres. ¿Por qué ese empeño en llamar a su unión civil matrimonio y no "Progenitomio"?.

La razón es muy sencilla. Porque no saben ni lo que quieren ya...

El caso es dar por saco al personal. En eso son expertos.

Saludos

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 187 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com