|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: Soledad....Amigos Publicado: Sab May 12, 2007 9:24 pm |
|
|
No se lo que entenderéis vosotros por soledad, yo creo que en ocasiones es un estado de animo y en otras es una compañera fiel, que de tanto estar a tu lado ya se te hace imprescindible.
Toda mi vida he vivido rodeada de gente, he tenido la gran suerte de contar con grandes amigos, pocos si, pero...amigos de verdad.
El tiempo es inexorable y además creo que egoísta y se va llevando con el
las cosas y personas que te hacen feliz y es entonces cuándo la soledad se hace permanente aún y estando rodeado de masas.
Pero, no me siento del todo sola y es ahí donde quiero llegar.
Este medio par unos ridículo, y para otros vital, es a veces la puerta que se abre a la esperanza y a la fe en los demás, se que es muy difícil hacer auténticos amigos y más por este medio, pero...yo los he hecho.
Nunca he sido avariciosa, siempre creí que era mejor lo poco mucho, que lo mucho poco y creo que sigo siendo lo mismo.
No siempre se pasa por buenos momentos y esto hace que te hundas pero...es entonces, cuándo aparecen y sabes que no estas solo, que aunque sea por una ventanita, están ahí, esperando escucharte, dándote la fortaleza que has perdido y la solución para que tus problemas no sean tan agobiantes.
Perdonarme si me he extendido demasiado y quizá os parezca ambigua, pero...se que me van a entender, quiero que sepan que estoy aquí, que aunque me sienta sola, no es porque no tengo amigos, si no porque me ha tocado vivir en una sociedad incapaz de ver lo que realmente ocurre a su alrededor y se exime de sus propias obligaciones.
Gracias a que como yo, muchos...tienen amigos
Un abrazo a todos
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Ana Publicado: Dom May 13, 2007 10:36 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Amén a todo lo que dices. Mi querida amiga.
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 6:51 pm |
|
|
Pepe, !gracias¡ por estar siempre,, escribas o no, se que se puede contar contigo.
Un abrazo
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 7:24 pm |
|
 |
veterano |
|
Estoy en todo lo que dices Ana.
Yo siempre he estado relacionándome con gente . En la tienda ,carniceria y comestibles de soltera ; cuando me casé de modista y enseñando corte, despues de encargada de una fabrica de confección "Peyton" y cuando me jubilé ,voluntaria de la Cruz Roja, con varias actividades; cantando en varis coros......... Hoy ya apenas voy a los de jubilados y asi he llegado al punto de querer estar sola....Tengo amigas y hermanos que me instan a salir......... pero prefiero estar sola con mis pinturas y demas cosillas...........porque será...?
Este foro ,con sus componentes ,todas/os vosotros ,me sois el complemento necesario y una gran compañia .
Espero poder seguir ,algun tiempo más y disfrutar de vuestras conversaciónes.
Un abrazo sincero a todos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |