Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA REFLEXION
 Nota Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:11 am 
 
Amigos todos.....siempre en esta vida hay momentos en la que nos invaden pensamientos que a nada nos lleva......y creo que en esos instantes debemos reflexionar y meditar de lo que esta pasando.....y esta es mi reflexión:

SERENIDAD

DIOS...concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
VALOR, para cambiar aquellas que puedo, y,
SABIDURÍA, para reconocer la diferencia entre ambas;
Si pusiéramos en práctica la sencilla y profunda verdad que encierra esta pequeña oración, cuantos momentos de desesperanza, angustia desosiego y dolor nos ahorraríamos.
Debemos primero reconocer nuestra pequeñez,nuestros errores, nuestras fragilidades humanas, que somos humanosy nos equivocamos también.para luego confiar plenamente en la amistad asi como cada uno en ese Dios misericordioso , ya sea cual sea su doctrina.
SERENIDAD... tantas veces perdida frente a situaciones injustas, males que afectan a toda la humanidad, como el hambre, las guerras, violencia en las familias, indiferencia, falta de generosidad, abuso de poder, egoísmo,envidia, el afán del tener por sobre el valor de las personas, la mentira, los
deseos de venganza, el rencor, resentimiento... frustración, depresión...dolor, y un largo etc...... que no nos hacen ningun bien a nadie.
Debemos intentar cada día entender, que hay cosas que no podemos cambiar.Sólo podemos cambiar cada uno de nosotros, sembrando el bien, siendo solidarios con quienes sufren, trabajando en la construcción de un mundo de paz y amor fraterno, haciendo lo que nos gustaria que nos hicieran y depositándola a los pies de quien conoce la realidad de cada uno. No debemos dejarnos llevar por el desaliento o el rencor... debemos asumir el camino correcto con perseverancia, esperanza, amor y fe, aceptando con serenidad que a lo largo de nuestro
camino, continuaremos observando cosas que no podemos cambiar.
VALOR... para enfrentar y cambiar nuestras propias imperfecciones e inconsecuencias. Para defender nuestras creencias, valores y principios, para ser transparentes y auténticos, aunque de este modo seamos más vulnerables, para soportar y entender las injusticias propias y ajenas.
Valor para perdonarnos y dar perdón a los demás, por mucha ofensa que nosotros mismoshemos recibido.
Valor para seguir amando... A pesar de todo.
Necesitamos valor frente a las adversidades y los problemas cotidianos, enfermedad, pérdida de seres queridoincomprensiones, rechazos, pérdida de nuestra fuente laboral, en fin, tantas otras.
SABIDURÍA... la que solo encontrarás, silenciando tu mente y escuchando tu corazon....
Escribo todo esto.......porque si alguna vez pudieramos poner en practica, aqui..alli....en casa.......en el mercado...en el trabajo.....todo esto.........no os pareceria que seriamos felices. Pero la felicidad plena ni existe ni existirá...hasta que nosotros mismos seamos verdaderamente felices.

Bueno paro de escribir porque si no...me vais a decir que soy una filosofa y eso si que no lo soy..........soy una mujer sencilla que quiere dar y recibir cariño, paz, y comprensión.
Un beso a cada uno de vosotros.
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto: Me gustó
 Nota Publicado: Mié Mar 08, 2006 1:53 am 
 
Bueno Magda, ante todo saludarte y desear que todo eso que acabo de leer y que me ha gustado mucho, sea realidad, Que Dios nos conceda la gracia de ser perseverantes en nuestras convinciones y nuestra amistad que esto sea un ramanso de paz, y seamos una familia bien avenida.
Demos ánimo a estos foros y no los dejemos bajar de nivel sembremos buena semilla, y recogeremos fructíferass cosechas.
Sabemos que no todos podemos entrar con demasiada asiduidad, pero hagámoslo siempre que el tiempo nos lo permita.
Una abraçada.

MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 08, 2006 7:40 pm 
 
Gracias por tu mensaje .Es relajante, animoso, sencillamente reconfortador.

Hoy es de aquellos dias ,que de buena mañana,ya solo tenia ganas de llorar. Esos dias que la pena me embarga y en mi pensamiento solo
estan mis hijos , el que murió con 35 años y el que me queda ,con un infarto de los fuertes, hace 9 meses. Mis hijos no merecian eso.Buenos ,trabajadorea y honrados. Por eso me asaltan ,muchas veces, de que ,quizas ni he sabido criarlos. En este mundo traidor falso ,les tenia de haber prevenido, mas que nada, de que no todas las personas son nobles y ni las mujeres.... Les enseñé sobre todo ,respetar y hacer el bien y ser honrados..... !!Pero eso no basta , en la sociedad de hoy!!

Suerte que hoy me tocaba ir a unos cursos de informatica y despues
al llegar , leer tu mensaje, me he serenado, si nó seria de aquellos dias que me paso llorando.

Gracias amiga, y sigue escribiendo . Tus mansajes nos hacen mucho bien.

Saludos sinceros.

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto: Isabel... ¡¡¡A MERENDAR OTRA VEZ¡¡¡
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 2:37 am 
 
Isabel, mañana jueves te llamo, no me estés triste, que tu eres una persona fuerte, y me has dado ejemplo a mi de ánimo cuando yo he decaido últimamente con lo de mi hermana y mi inconveniente de salud.
Venga arriba ese ánimo, que te vas a poner enferma, sé que lo has pasado mal en esta vida, pero por favor mira hacia adelante, tu hijo, se ve bien, con su inconveniente, pero él está a tu lado, el otro, estoy segura que si él pudiera decírtelo, te diria: mamá no estés triste, mamá ¡¡adelante¡¡
Cuando quieres que nos veamos? haber si te subo un poco el ánimo.
Preparate, que el dia 17 vamos a cantar a la catedral, asi que preparate.¡¡¡CONTAMOS CONTIGOP¡¡¡
Un abrazo amiga


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 215 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com