|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Antonio Publicado: Lun May 07, 2007 1:01 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Bueno, querido Antonio, te llamé al movil que diste.
¡Oh desilusión, estaba desconectado!, Bueno, espero tener mejor suerte otra vez.
No sabía que Manolo Escobar fuera primo de nuestro Francisco, ¡otra sorpresa!.
Lo único importante que es que lo hayais pasado bien.
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié May 09, 2007 7:07 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, Sofía.
Ese movil casi no lo utilizo y se pasa la vida apagado. Solo lo saco en caso de viaje o cuando voy solo al apartamento de Torrox, para no estar incomunicado.
Supongo que llamarías cuando ya estaba de vuelta en casa.
Efectivamente lo pasamos muy bien, aunque yo no soy forofo de Manolo Escobar. Él no estaba, pues esa noche actuaba en Vigo. Cantaron varios imitadores, alguno de los cuales lo hacían tan bién que si cerrabas los ojos, parecía que estaba cantando el Maestro, como entre ellos le llaman.
Si quieres ver fotos de la reunión pincha en www.manoloescobar.net y en el centro de la página hay un enlace. Ahí estamos todos. A mí me reconocerás por las barbas.
Me dió una gran alegría conocer a Avidad al día siguiente. Me gustaría conocerte a ti también, pero Valencia está ya demasiado lejos.
Ese foro de mi mujer es un foro de verdad, no el nuestro en el que se nos pasan los días sin saber qué poner. Y yo soy el primero al que pasa eso.
Ahora estoy muy entretenido cambiando de resolución la web fotomusica. La estoy pasando de 800 a 1024 píxeles, que es el formato que tiene casi todo el mundo. Veremos a ver que pasa, pues los que carecen de ADSL no la ven, pues, al aumentar el tamaño de las fotos, pesa demasiado. Pero creo que el paso del tiempo me ayudará, pues la tendencia es a que todo el mundo tenga su ADSL y olvidar los dichosos modens de 56 ks.
Un abrazo, amiga
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Mié May 09, 2007 11:17 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Antonio, me alegro sinceramente de que lo pasaras bien en tu incursión en Granada con motivo de Manolo Escobar.
Quise llamarte pues no uso el MSN, ni Holmail ni nada de eso, me gusta hablar en directo con mis amigos como suelo hablar con Dios, siempre en directo, jajajajajaaa, es que como obsevarás soy algo "maniatica".
Es posible que algún día nos conozcamos, me encantaría tanto conocerte a ti como a tu esposa, seguro que seriamos amigas.Si logro hablar contigo te diré un secreto, jajajajajaaaaa, pero será por telefono o "bis a bis", no aquí, ni por Holmail ni demás medios étereos.
Mi movil se quedaría impreso en el tuyo, bastará una llamada perdida y te responderé.
Con ella o sin ella me considero tu amiga aunque sea a traves del éter.
Un abrazo para tu esposa y para ti.
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 1:00 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Sofía.
Pues siendo decirte que llevo ya tres días buscando tu número de teléfono en el mío y no aparece nada de nada. Ni como llamada perdida ni como mensaje. No puedo por tanto llamarte.
Una solución sería que me lo comuniques por mensaje privado, y a la hora en que se te puede hablar en casa, y gustosamente te llamaré.
De otra forma, lo veo dificil, pues este telefono que dejé en el foro, normalmente permanece las 24 horas apagado.
Un abrazo, amiga, y no temas a los privados, que solo los lee el destinatario. Yo no puedo leer privados dirigidos a otra persona que no sea yo. Y soy el administrador del foro.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Victoria
|
Asunto: Publicado: Mar May 15, 2007 10:42 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Pues a mí también me gustaría conocerte, Sofía. Y también pienso, como tú, que seríamos amigas.
No hemos hablado nunca, ni siquiera intercambiado palabras por este foro, al que tengo bastante abandonado por culpa del otro, el de los "manoleros". Hubo un tiempo en que no escribía apenas, pero sí leía todos los días, por la mañana en la oficina mientras desayunaba. Ahora desayuno en la cafetería, y además nos tienen monitorizadas las páginas que visitamos de internet; así que lo tengo más difícil.
Pero un par de veces al mes, le echamos juntos una tarde para subir las poesías que vais escribiendo en el foro, y colocarlas en la web. Es lo único que hago ahora en fotomúsica; hubo un tiempo en que trabajaba más, pero Antonio ya se las apaña bien él solito  Y de ese "trabajo" de pasar las poesías, os he ido "conociendo" a todos los que últimamente os habeis incorporado a este sitio. Así que estoy en ventaja: os conozco un poco, pero vosotros a mí no. Bueno, algunos sí, como Pepe, Ana, Abraham, Magda, Isainés...
Bueno, supongo que eso se podrá corregir participando un poco más, no?
Nos "vemos". Saludos para todos.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |