Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Granada
 Nota Publicado: Sab May 05, 2007 12:22 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Dentro de un rato salimos Victoria y yo en dirección a Granada, en cuyo pueblo cercano de Armilla vamos a participar en una reunión de "Manoleros Escobaristas" participantes en el foro de Victoria.

Esta gente hacen todo a lo grande y van a utilizar un magnífico teatro de Armilla para celebrar reuniones, debates y actuaciones. Son muy diferentes a nosotros, que escribimos en el foro, algunos, una vez a la semana, o incluso al mes. Será la edad....

Yo, como es natural voy de rey consorte, o sease, de conductor del coche y acarreador de maletas. Lo demás corre a cargo de Victoria.

Me gustaría conocer a Avidad, pero hoy va a ser imposible. Si quiere visitarnos estamos en el hoten Andalucía Center, y mi número de movil es 678661540. A partir de esta tarde estaremos en el Teatro Municipal de Armilla, debatiendo la aportación a la cultura hispánica de nuestro querido maestro D. Manuel Escobar, primo del cervantino Paco Escobar.

Si quereis dejar algún mensaje en el foro, aún no salimos hasta las 2.30 de esta tarde.

Saludos a todos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 06, 2007 10:09 am 
 
Me alegro por vosotros Antonio y por todos los que tengan la suerte de ir.
De haberlo sabido, no me lo perderia, estoy tan solo a dos horas en autobus, !que lastima¿
Lo dicho que disfruteis mucho
Un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 06, 2007 4:42 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos/as del foro:
He conocido personalmente a Victoria y Antonio en el hotel donde se hospedaban, aquí en Granada, con motivo de su asistencia a un evento organizado y dirigido por Victoria en el teatro Municipal de Armilla, un pueblecito colindante con la capital. Me han parecido un matromonio culto (eso ya lo sabíamos), acogedor y abierto a la conversación agradable. Ha sido para mí un placer y un honor estar con ellos un buen rato. Hubiera querido invitarles al almuerzo, en compañía de mi mujer, pero ellos partían hoy mismo para Málaga sobre las 11.30 o 12 de la mañana.
Saludos a todos

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 06, 2007 5:08 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Avidad.

Perdóname que no te pudiese contestar en el msn, recién llegado a casa, cuando me pinchaste. Resulta que no había quién moviera el puntero de la pantalla y aquello estaba paralizado. Parece ser que el ratón, que se me ha caído varias veces al suelo, no anda muy bien. Hubo que buscar otro ratón, que teníamos abandonado, e instalarlo y cuando fui a echar mano ya no estabas conectado.

Nosotros también venimos muy satisfechos de haberte conocido personalmente. Eres tal como nos figurábamos: un gran señor y muy atento e inteligente.

Personas como tú son las que a mí me agradan tener como amigos en el foro.

El viaje lo hicimos muy bien y tranquilos, los dos solos, pues la otra pareja al final se vino con unos familiares.

Ya estamos en casa y Victoria está a brazo partido preparando un montón de fotos del evento que seguramente esta misma tarde todos podremos contemplar entrendo en su foro de www.manoloescobar.net

Me gusta conocer personalmente a los foreros y seguramente pronto irá a Granada Paco Escobar y haré lo posible por ir a conocerlo también.

Quizás entre otro forero nuevo, alicantino y experto en historia que nos va a dar verdaderas lecciones magistrales en este tema. A ver si se anima.

Bueno, sigo con mi tarea. Un abrazo de Victoria y mío

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar May 15, 2007 10:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Hola de nuevo a todos.

Carlos, para mí también fue un placer conocerte y compartir un rato de charla amena y agradable. Me hubiera gustado almorzar con vosotros, pero la verdad es que estábamos un poco cansados de lo del día anterior, y ya teníamos ganas de estar en casa.

A ver si cuando vaya Paco Escobar a Granada, podemos vernos los cuatro y hacemos una "miniquedada". Nosotros ya conocemos personalmente a Ana, y a varios foreros de los que estuvieron antes aquí. Por cierto, Ana, yo creía que sabías lo de la gala de Armilla, porque en el foro estamos hartos de hablar del tema. Pero bueno, supongo que más adelante organizaremos otra y podrás asistir.

Carlos, gracias por lo de "organizadora y directora" del evento, pero la verdad es que ha sido un trabajo en equipo, y el que más ha destacado ha sido el conserje del teatro, que es un apasionado de Manolo (el primo de Paco :lol:). Bueno, y gracias a Antonio por eso de "rey consorte", que además hizo buenas migas con los "manoleros" y participó como uno más.

No sé si poner aquí el enlace para que veais las fotos, que bastante propaganda de la web hay ya en la portada de fotomusica. Pero si teneis curiosidad, creo que sabeis donde pinchar, ¿verdad?

Un saludo a todos.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com