Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN PASEO POR LAS NUBES
 Nota Publicado: Lun Mar 06, 2006 7:31 pm 
 
las nubes...
Es un día como cualquier otro.

En el cielo, los crepúsculos tajan algunas nubes viajeras.

Reina un clima primaveral que estimula mis sentidos, invitándome a volar...

Despliego mis extremidades con el máximo de los esfuerzos, con ese movimiento relajo todo mi cuerpo activando la circulación.

Me miro, miro a mi alrededor, y me uno a la brisa. O quizás me dejo llevar por ella.

Siento como acaricia mi rostro, mis cabellos; me toma del vientre y me alza en vuelo.

Estiro mis manos y las amoldo a su cintura.

Existen pocos momentos en los que logro equilibrar mi mente y mi cuerpo a la naturaleza. Pero hoy es especial, es mágico. No hay pensamiento alguno que logre estropear mi libertad.

Viajo por un hermoso jardín repleto de flores. Mi amante, la brisa, me trae cada aroma que encuentra y me regocijo de placer con cada uno de ellos.

No requiero de grandes movimientos con mis alas, puesto que hoy parece que flotara...

Surco un bosque frondoso. Escucho los animales que en él moran. Con mi paso despierto dudas, miedos, intrigas... Bandadas de gorriones corren a mi encuentro. Se preguntan como puede ser que esté volando junto a ellos. Me acompañan solo hasta el final del bosque y me dicen adiós.

Allí cruza un enorme río. La brisa me acerca al agua y me moja los pies haciendome explotar en éxtasis.

Quiero sentir a mi amante otra vez junto a mí. Rosar su cuerpo, que rose el mio. Dejarme elevar mas y mas alto... Alejarme de este mundo de dolor e ira, de angustias, rutinas y compromisos. Oír solo el canto de los pájaros, la corriente del río. El zumbido de las abejas que se posan en las flores. Entrar en éxtasis una vez mas. Explotar en sensaciones varias. Gozar...!

Y me encuentro otra vez, acariciándome con la brisa. Reduciéndonos, amándonos. Me toma de la mano y me alza en vuelo! Que hermosa libertad que se experimenta! Atravesamos el parque con sus flores, el bosque, los pájaros, y mas allá... El río!

Le ruego que me acerque a sus aguas, que me moje los pies y me haga entrar en trance...

Recogido de INTERNET

Un saludo


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Mié Mar 08, 2006 1:56 am 
 
Muy relajante este escrito y propio para leerlo en un momento de descanso, y soñar... soñar...


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com