Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no veo
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:07 pm 
 
alguien me puede decir por que no puedo ver las imagines como diapositivas. Gracias


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 2:39 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Beatriz. Soy el administrador de fotomusica y su foro.

Ante todo quiero saludarte y darte la bienvenida al mismo, pues supongo que no habrás entrado en él solo para preguntar como se ven las diapositivas.

Te lo voy a explicar. Debes tener adsl en tu PC. Si no lo tienes olvidate de verlas, pues son fotos muy pesadas que no bajan con los 50 kas de un moden

Despues, encima de tu mensaje hay un Postit que dice Bajar Java. Lo pinchas, lo bajas, lo instalas en tu PC y si tienes suerte verás las imágenes en diapositivas. Es todo muy facil. Solo hay que decir que si a todo. Puedes que tengas que esperar un minutillo o menos para que se te arranque el programa pero despues las verás perfectamente.

Si tienes configurado tu ordenador a una resolución de 800 por 600 píxeles, verás las fotos a pantalla completa. Si lo tienes a 1024 las verás algo más pequeñas, pero también muy bonitas.

Y nada más, a mandar, amiga.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: no veo
 Nota Publicado: Mar Abr 24, 2007 12:00 am 
 
Antonio: gracias por tus antenciones, pero a pesar de tener ADSL y de haberme descargado lo de Java que me indicaste sigo sin ver las imagenes en diapositiva. en lugar de la mano en la indicacion de ver como diapositivas me sale una cruz, pincho y nlo se me abre java, en la parte de arriba de la foto abierta me sale un signo por o sea X en color rojo. No se si me he expresado bien. Si puede tu hijo hacer algo te lo agradeceria, he pensado si sera la culpa por algun hipervinculo. Muchas gracias por la pagiana y por todo


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Abr 24, 2007 12:16 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
El Java que te indiqué es el de Microshoft. El que se usa con cualquier sistema operativo window. Tienes que descargarlo y después instalarlo. Si no lo instalas no funciona. Después conviene reiniciar el PC y debe verse.

Si no lo ves, no sé ya que decirte, salvo que acudas a un técnico que te soluciones el problema.

Un saludo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com