Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TOY HECHO UN LÍO
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 12:26 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Como no tenía bastante con esto del euro, al que no acabo de acostumbrarme, y pa saber lo que cuesta algo, tengo que traducirlo a pesetas o a duros, y esto creo que me va a pasar hasta que la palme, ahora va una persona, (hay que escribir con cuidado para no incurrir en discriminación de sexos), y me saca una orden diciendo que ya no hay padres ni madres. A partir de hoy nos llamaremos "Progenitor A" y "Progenitor B".

Y ya está el lío armao en mi casa.

Resulta que el progenitor B va y se hace su desayuno y va a tomarselo tan pancho. (progenitor es masculino, por lo que hay que tratarlo en el género masculino, aunque tenga dos tetas como dos carretas).

Pues eso. Voy y le digo: Progenitor B, ¿Por qué no me traes a mi también mi cafelito con sus tostadas). Y va y me contesta: Progenitor A, te lo haces tú con tus cohones, que ya se ha acabado el último vestigio de discriminación sexual.

Po estamos arreglaos. Y mientras el niño llamando desde la cama: Mamaaaaaaaaaaa, mi desayunooooo. Y nadie contesta. El progenitor B se hace el sueco y sigue tomandose sus tostás. Y el progenitor A, que soy yo, (bueno, eso creo, porque lo mismo soy el B y la antigua mamá es el A). Pues voy a eso, el progenitor A se va a vestir y a largarse a la cafetería de al lado, a ver si allí no han llegado aún los cambios de lenguaje.

Y este joío niño, que aún no ha leido el periódico, venga a gritar mamá. Ese se queda hoy sin desayunar, pa que vaya aprendiendo rapidamente a expresarse correctamente en castellano.


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 1:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues mira, yo con los euros ya me voy apañando. Digamos que en eso de la moneda, ya soy bilingüe. Bueno, eso con cantidades pequeñas. Cuando se habla de miles de euros, me hago un lío y tengo que recurrir a las pelas.

Os habreis dado cuenta ya que soy el progenitor B. Mi hijo acaba de levantarse (madruga el chaval, eh?) y Antonio y yo le hemos explicado eso del progenitor A y B. Con su correspondiente motivación, claro. Y su respuesta ha sido: "¿Y quién ha hecho esa ley?" Yo le he contestado que una ministra del gobierno. Y me ha contestado tan pancho: "Vaya gilipollez". Y luego, inmediatamente: "Hazme el desayuno, anda".

Ya hemos ganado algo. No me ha dicho mamá. Estoy segura que, con el tiempo y una caña, todo se alcanza. Así que dentro de unos días, si quiere desayunar, tendrá que decirme: Progenitor B, hazme el desayuno, por favor.

Coñe, que las leyes se hacen pa cumplirlas. Y ésta es muy progresista, y nos beneficia mucho a los progenitores B.

Ya os iré contando la evolución del lenguaje en nuestro núcleo familiar.

Saludos.
El progenitor B.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A ambos
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 1:40 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Bueno, y cuando vayamos al futbol.¿al árbitro como se le insulta?, ¿seguimos llamandolo como siempre o pasamos a lo de hijo de la gran progenitora B?. Estos políticos nuestros inventan cada cosa los hijos de la gran p... :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 2:05 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Jjulios.

Ante todo buenos días. Pero debo decirte que tú, por inercia de la misma costumbre, has incurrido también en un error. La orden ministerial lo califica todo como masculino: Progenitor A y Progenitor B. Nada de Progenitora. A ver si vamos aprendiendo rápidamente las nuevas normas del idioma castellano. Para insultar habrá que decir en lo sucesivo "hijo del gran Progenitor B", y todas las variantes que esa frase tiene. Pero nada de femenino. Todos somos iguales.

Y esto va en serio, amigo, que para que 400 parejas homosexuales que contrajeron matrimonio desde que se aprobó la ley no se sientan discriminadas, en lo sucesivo el resto de los matrimonios heterosexuales van a ser también Progenitor A y Progenitor B. Lo que la Orden no especifica es quien es el A y el B. Esperamos que cada Comunidad Autónoma reglamente esta importante cuestión, en uso de las competencias transferidas.

En mis tiempos, se decía "Esto es más grande que el día del Corpus". Po eso digo yo...

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 2:55 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pues estamos apañaos y con poca ropa, y eso que soy el pequeñin de fotomusica, pues yo siempre en casa seguiré llamando a mi padre Papá o padre y a mi madre mamá o madre. Lo de primogenitor A o primogenitor B, eso que se lo quede la ministra. Jonás, mi hijo mayor nunca le ha gustado llamarme Papá, dice que eso es muy cursi, a si que me ha llamado siempre Abrahán, y a Nury, le llama Nury, y Amir, le llama Mamá, pero se le ha pegado la costumbre de Jonás, le llama Nury, y el pequeñin de la casa, el rubio salaino, me llama siempre Papy y a Nury mami, finolis que es el chico con dos años y medio. Y Pepe, de hijo de primogenitor 2 naaaaa, como toda la vida, (pido perdón) hijo de la gran puta y listos. (Antonio no me regañes eh)

Bueno Antonio, que yo tambien estoy echo un lio, porque no me entiendo con los dichosos euros. Y cuando me tomo mi consiguiente chocolate con churros, casi todas las mañanas paro a eso de las diez, le digo, al churre lro, niño, un chocolate calentito con mis dos churros gordos, cosa rica rica Antonio, porque el café me sienta como dos tiros en la barriga y el descafeinado otro tanto de lo mismo, cuando termino, le digo que se debe, me dice 1.20, yo le doi su consiguiente dinero, pero es que me pongo a convertirlo en la calcuradora de siempre y son los 40 duros de toda la vida, si cobro 500 euros, son ochenta mil pesestas de toda la vida.

A si que yo, Victoria me hago el desayuno yo solito, y los niños de 10 años y de 13 se hacen el desayuno y no nos dan el coñazo (con perdón) a sus padres que estamos durmiendo tan ricamente.

Un abrazo a todos

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 4:36 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Pues yo creo que estáis equivocados. Hay que planteárselo como una ecuación simple, es decir:
A + B = C, se supone que C es lo que salga de A+B.
Cuando están solos A y B hay que descifrar, en primer lugar A, si la consideramos como la primera letra del alfabeto, será femenino, ¿o no?; si la consideramos como progenitor masculino, será masculino, no, no, habría que averiguar si este masculino puede procrear con B que será femenino o masculino?. Vaya! otra vez me estoy liando. La B será femenino (la) y la A también femenino, entonces como puñetas A+B va a ser igual a C. No, la ecuación está mal planteada!
Puede ser que A y B sean los dos masculinos o los dos femeninos, luego A+B no puede ser igual a C.
Si intentamos lo mismo con B, llegaremos a idéntico resultado.
Luego A = padra y B = madra, uff! esta ecuación de simple no tiene nada, hay que averiguar si la premisa es verdadera. Ah!, ya, el resultado sería A+B = ZP. ¡Coño lo que me ha costado!.
Saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 6:18 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Que nooooo, Carlos, que estás equivocaooooooooo!!

Que esto no es tan facil como tú te crees. Vamos a ver. Si aplicamos una ecuación simple, como tú dices y la suma de todo progenitor A con un Progenitir B, da lugar como resultado a ZP. ¡¡¡¡Horrooooooooooooooooooooorrrr!
Piensa que este país se llenaría en dos generaciones de ZPS, y con uno que tenemos vamos de cráneo.

La cuestión es más peliaguda y hay que aplicar una ecuación de cálculo infinitesimal para resolver el problema.

Resulta que a Progenitor A se le aplica el polinomio de Taylor con funciones variables. Dicen que cada vector eyacula unos 100 millones de funciones variables. Estas son recibidas por la matriz jacobiana. Hay que esperar nueve meses para que el vector gradiente halle la derivada direccional, y entonces te sale resuelto el problema. Jo, que no es tan dificil, y se puede llamar Pepito o Carlitos y Falete. Pero ZP siempre, noooooooo. Me explico?. Ta clarísimo...

Mas dao un susto con tu ecuación de primer grado que me has dejao tiritando. Pero, ¿Tú sabes lo que has escrito?...Miles de ZP por este mundo en cuestión de unos años...

Además, el Progenitir B de mi hijo Pedro dice que ahí está el fallo de tu ecuación. Que ella la aplicó y le salió Pedrito, no ZP. Claro que lo mismo le podía haber salido Juanita, con cien millones de funciones variables a ver cual llegaba primera a la matriz jacobiana.

Esto es más complicao de lo que parece. Pero no es tan grave. Al final el progenitor B me trajo las tostás del desayuno como está mandao.

Vamos a ver como desarrollan reglamentariamente esta Orden, pues nos podemos llevar la sorpresa de que los Progenitores B seamos nosotros. Y al final tengamos que parir por cesarea. To puede pasar en este país...

Y conste que yo no hablo de política, que despues se enfada el personal y no entra en este foro. Esto son matemáticas solamente. Que pa eso la estudié hace ya más de 50 años.

¿Será como yo digo, o como dice Carlos?. La verdad es que estoy más liao que la pata de un romano.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A tós
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 7:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Que no, Antonio. Que estais todos equivocados: Ná de ecuaciones ni de cosas raras. la cosa es más sencilla que todo eso.
La ministra en cuestión había pasado una noche de jarana, y puede que fruto de unas copillas de más, se le ocurrió esta cosa tan rara, que nadie entiende.
Resumiendo, que todo este lío no es más que fruto de una tajada como un piano de cola. Porque no creo que esta señora sea capaz. Ya no de hacer una acuación tan retoricida como la tuya. Sino una simple como la de Carlos. Una tajada de Cazalla, que dejan un cuerpo horroroso y la mente, peor aún.
Por cierto, dile a tu progenitora B, que cuando nos vamos a pegar una panzá de churros, a ver si nos centramos todos de una puñetera vez. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Júlo ´s esperaaaaa¡¡¡
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 11:01 pm 
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bUENO, BUENO, BUENO la que se he armado con lo de los progenitores, y luego viene Carlos y lo arregla con ecuaciones... ¡¡madre mia, madre mia¡¡¡ lo que me he reido, hacia tiempo que no lo hacia con carcajadas tan continuadas. Sois la monda lironda.
Pues mira por donde, yo, que ando más despistada que un pulpo en la feria, no he oido esa noticia pero vaya que no me gusta nada de nada, ya no tengo padres, pero cuando hablo y hable de ellos, será de mi madre y de mi padre como siempre, o sea que a mi, esa "MODA" no me va.
Julios porfa... espera a comerte los churros en mi compañia que a mi me chiflan. Espero que nos veamos un dia con Victoria y Antonio y naturalmente con tu esposa a la que me gustaria conocer. Será posible?
Espero que asi sea, pues llego el martes y regreso el domingo. (esto en semana santa)
Hasta otra, y que siga la juerga señores/as PROGENITORES (QUE NO PROGENITOSAS.)


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 11:32 pm 
 
Ja,ja, ja, ja. Como me he divertido con vuestras ecuaciones...?

I los abuelos ¿ que seremos,,A.B. . OHHHHHHHHHHHHHHHH!!AZ. RJ..

Ya me lo direis. para que con el lenguaje nuevo , me llamen los nietos.


Ah !!! Alguna vez ya me llaman Isabel. !!!Mirar si estan adelantaos!!!

Y la verdad , no me cuaja demasiao...........

Y los euros...!!! antes un cortado me valia , al maximo 100 pesetas, ,
ahora con la subida 1euro y 25 centimos, y nos quedamos tan traquilos
pues nos hacen creer que solo ha subido 0, 25 centimos.. ya,ya,!!
ya que son más de 200. pesetas. Y como si naaaaaaaa
Y que vaya predicando , el Sr. Almunia del PSOE. QUE ESTAMOS MEJOR
con el euro!!! A los politicos les salen siempre las cuentas , pero a los mortales de a pie, lo dudo....al menos a mi no me salen....!!!

Saludos amigos
Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto: A mi tampoco me salen las cuentaaaaaassss
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 11:52 pm 
 
Pues verdad, que no he opinado sobre el euro... ¡¡dichoso euro madre mia... con lo bien que estabamos con la peseta. A veces recuerdo mi poesia de la despedida a la peseta y me digo a mi misma... ¡¡ay peseta de mi al ma¡¡
¡¡ay peseta de mi vida¡¡
te vas y me traes el euro...
¡¡tanto como te queria...
Antonio que yo digo como Victoria que con pequeñas cantidades, aun me defiendo. pero con los miles y miles... ¡¡¡A POR LA CALCULADORA¡¡
Isabel tiene razón un café ya vale el equivalente a doscientas pesetas y en algunos sitios más.
asi que mi economia está por los suelo...¡¡no me extraña na de ná


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 193 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com