Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:42 pm 
 
Antonio, despues de algun tiempo, una amiga de internet, me pidió para vernos, cual fuá mi sorpresa, cuando me dijo que era de Vilafranca y de mi mismo barrio. No es Isabel, no. Se trata de una señora llamada Ana, y hoy por fin, nos hemos encontrado y hemos tomado un cortado juntas, y como es natural, hemos hablado un ratito. Le he dado la direccion de fotomusica, y le he explicado mas o menos como va esto. Ha quedado en en entrar. Te lo digo para que sepas que se trata de una muy buena persona. Yo estoy muy contenta de haberla conocido.
Nada mas
Saludos.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:55 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Mariana.

En modo alguno tengo inconveniente en que tu amiga Ana escriba en este foro. La cosa esa tan obvia y estoy pasando por algunos momentos de desánimo, que ni te contesté, al entender que sólo se trataba de una comunicación por tu parte.

Pero visto que no entra, ta aclaro que por parte mía no hay inconveniente alguno en que lo haga.

Ya sabes que para registrarse lo único que hay que poner con certeza es el nick, la contraseña y la dirección de email. Y ya se puede escribir, sin esperar más admisiones.

Un saludo, amiga

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Desánimo?
 Nota Publicado: Dom Mar 05, 2006 10:39 pm 
 
Bueno aqué se debe ese desánimo Antonio? es porque no he entrado en unos dias ? La verdad es que no me ha sido posible por ciscunstáncias ajenas a mi voluntad, aunque algo si he escrito.
No te desanimes, pues ya sabes que solemos hacer eso, que a veces, tienes más tiempo y escribes y otras, no puede ser. pero aqui estamos y los demás, ya iran entrando cuando el tiempo se lo permita.
Venga arriba ese ánimo y adelante.
Mi amiga me dijo que entraria, le di la dirección pero tal vez no haya podido pues tambien es abuela y se cuida de sus nietos muy a menudo. pero ya vendrá.
Saludos


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com