Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escrito eliminado del Libro de Visitas
 Nota Publicado: Mié Mar 07, 2007 5:31 pm 
Site Admin

He tenido que eliminar del Libro de visitas de la web esta "joya" de mensaje, escrita seguramente por Serenidad o alguien muy parecido a quien se ocultaba trás ese nick:

El abuelo o la abuela, más el primero que la segunda, es muchas veces un pozo de sabiduría . Porque mas el primero que el segundo so idiota.

El padre fue peón de albañil No es necesario poner lo de peón, so idiota. Los tuyos que eran so imbecil ¿de carrera quizas?

ama de casa sin estudios “lo de sin estudios sobra” so idiota no es necesario, con ama de casa es suficiente. No me extraña que continue el foro con los cuatro depresivos de siempre.

Veo sigues igual de prepotente so imbecil.

Adriana

Cuando me refiero al abuelo y a la abuela, "más al abuelo", no quiero decir que éste sea un pozo de sabiduría, sino que padece más marginación que la abuela.

En Andalucía se llaman albañiles a los oficiales de este oficio. Son peones, albañiles y Maestros de Albañil.

Cuando dije "sin estudios" no ví necesario aclarar que no sabía ni leer. Ha aprendido cuando su hija la ha enseñado.

Mi padre sí tenía una carrera muy respetable y una formación cultural que ya la quisiera yo para mí, mis hijos y mis nietos.

Lo de idiota, lo cataloga a usted.

Si es preciso me veré en la necesidad de desconectar el Libro de visitas otros tres meses.

Antonio

Antonio

Asunto: Re: Escrito eliminado del Libro de Visitas
 Nota Publicado: Mié Mar 07, 2007 11:10 pm 
veterano

Antonio este tio o tia demuestra que no esta bien de la cabeza.

Te puntualizo una cosita mas amigo, ya que en mi casa provenimos de albañiles un oficio HUMILDE Y HONRADO.

Primero, el peon es mas o menos el aprendiz de los albañiles.

Despues se pasa de categoria, Oficial de 2ª es el grado mas bajo, Oficial de 1ª es el mas alto y segundo el tercero es "Maestro de Obras" que es el bueno. Por suerte mi abuelo Paco era Maestro de Obras. A mi no me dio por la profesion, deje colgada mi carrera de enfermeria por mi hijo mayor, pero me gano honradamente los garbanzos con el camion.

Un abrazo

Abraham

P.D Antonio tira de la cadena cuantas veces sea necesario amigo.

Abrahan

Asunto: Antonio
 Nota Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:39 am 
veterano

A palabras incohentes trompa de Eustaquio en reposo.

Sofía.

Asunto: A la tal Adriana
 Nota Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:19 pm 
veterano

He estado pensándolo mucho si contestarte o tragarme el sapo, ya que me doy por aludido puesto que soy uno de los depresivos.
Mira tonta del bote, yo no sé si desearte el quinario que ha sido mi vida. Tanto es así que el Jefe del Servicio de Salud Mental me ha dicho que todo ese lastre es muy difícil de superar. Pero no te lo deseo porque ningún ser humano se lo merece, só zopenc@. Al de ser humano sí que debes de tener, cacho de carne con ojos.
Aquí quedamos cuatro gatos, es verdad, pero gatos con pedigrí: Tú no conoces a Antonio y Victoria, ni a Magda que es una señora de los pies a la cabeza, y así un etc. sino muy extenso, sí con muchas ganas de llevarnos bien. L@s bich@s raros como tú deberían aterrizar en otro foro.
De vez en cuando nos contamos nuestras penas, y eso nos sirve de terapia y nos une mucho más. Así que hasta otro día, porque no dudo que intentes infiltrarte con otro nick. Las malas personas sois así de perseverantes con tal de joder al prójimo. :evil:

Asunto: Re: A la tal Adriana
 Nota Publicado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am 
veterano

Mira Adriana:

Ojala te pase lo que me paso a mi, y entonces morderias el polvo.

No tienes ningun derecho a insultarnos ni a decir las tonterias que dice y menos contras mi amigo Antonio Victoria, Julios y Magda. Que son muy buenas personas y me demuestran su amistad.

Con que puerta, vayase usted a tomar por donde amargan los pepinos.

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General