|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: A CarlosGr Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:43 pm |
|
|
Hola Carlos, acabo de pasarme por tu espacio aquí en fotomusica y debo decirte, que me ha parecido ¡fantastico¡.
Será que recitas a mis más queridos poetas, será que lo has hecho con mucha sabiduría, sera eso y más, pero el caso es que lo he pasado maravillosamente bien escuchandote declamar.
Hace ya un tiempo, un muy buen rapsoda empezó declamando unos versos en las ondas de radio, en un pueblo de Alicante, alguien me alertó de que ese día lo había hecho con mi copla a Lola, Lola de España, por más que lo intenté no tuve la suerte de poder oirlo, a esa le han seguido otras mias, pero nunca las he podido escuchar. a pesar de que los vinculos que nos unen a quien declamó y a mí son fuertes (por eso lo
haría?)
Hoy, me ha emocionado oir como tú, rapsoda de grandes, recitabas mi primer soneto y no tengo por menos que darte, mis más expresivas gracias.
Un cordial saludo
de esta aprendiz de juntar letras
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 13, 2007 4:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola!, Ana:
Me congratula que te haya gustado mi espacio. Con él pretendo que quienes sabeis combinar poéticamente las palabras, podais escucharlas medianamente expresadas. Mi espacio va a ser un complemento al que poco a poco iré agregando, recitados, versos de ese plantel de poetas que os juntais en la sección POESIAS de la web FOTOMUSICA.NET. Es una idea que me va cuajando y que espero sea de vuestro agrado.
Un saludo afectuoso. Sabrás que tengo una hija (Irene) que es , como tú, diplomada en enfermería (ATS). Trabaja en el hospital Comarcal de Huércal Overa (Almería)
carlos-gr.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |