Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:16 am 
veterano

Voy a presentarme.
En primer lugar quiero agradecer a Antonio mi admisión en éste foro, que leo asiduamente, cada vez que me conecto, y que me parece familiar y sano.
Comparto la inmensa mayoría de vuestras opiniones, y siento un gran respeto por Antonio, al que admiro como poeta y como hombre. Quedan pocos como él.
Soy mayor, un año más que Antonio, pero todavía me siento con fuerzas suficientes para seguir "en el candelero", que no en el calendario, como dijo alguien.
Soy letrada y sigo ejerciendo aquí en Valencia, donde vivo hace más de treinta y cinco años, aunque procedo de Castilla, bueno, ahora de la comunidad autónoma de Madrid, pero siempre me consideré castellana.
Espero que me acepteis con mis defectos y mis virtudes y poder formar parte de vuestro foro como amiga verdadera de todos.
Un saludo
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:53 am 
veterano

Bienvenida a este estupendo Foro, que, para mí, no hay otro que lo iguale.

Yo ya soy mayor y poco o casi nada participo , pero les léo asiduamente,
por lo que estoy muy contenta de ver nuevos participantes y disfrutar de sus mensajes y vivéncias.

Buenos dias a todos y que la salud les acompañe ypaciencia a los de más edad y a los que la tenemos más jorobadita.

Un saludo afectuoso .

Isaines

Asunto: Para Sofía
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:46 am 
veterano

Soy carlos-gr; en adelante un compañero tuyo en el foro y un amigo. Tengo 76 añitos y algunas veces me entretengo escribiendo con agrado en el foro.
¡¡BIENVENIDA!!
Mi mas cordial saludo
carlos-gr

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:29 pm 
Site Admin

Hola Sofía. Como propietario y administrador de la web y foros de fotomusica, te doy mi más cordial bienvenida. Para que veas que aquí entra todo el que desea participar de buena fe.

A los compañeros de foro les diré que Sofía es una de las mejores poetisas que escriben en el foro de Poesía Pura. Y no es coba. Es justicia. Y más mérido aún tiene al estar escribiendo con esa perfección a sus 71 años, que es una edad muy avanzada ya. Y si no que me lo digan a mí.

Eso sí, te recomiendo que participes en el foro y nos regales con algunas de las miles de poesías que tienes escritas, para poder hacerte una página especial tuya. Como observarás, si no lo has visto ya, tenemos páginas especiales para poetas modestos, pero que también llevan a la poesía metidas dentro de su alma, y tienen derecho a exponer sus obras.

Si tú escribes aquí, nunca vas a perder el prestigio que tienes, sino que harás crecer al de fotomusica y los modestos escritores que publicamos en ella nuestros trabajos.

En política y en religión se puede hablar de todo, procurando no insultar personalmente a nadie. La realidad es que hay más personas que aman a España unida que las que defienden que se rompa de una vez. Entre ellos estoy yo. Eso sí, el que se vaya, que se vaya también de Europa y le venda sus tornillos o sus productos a los chinos, si pueden.

¿Tú ves?. Ya estamos liados. Voy a cortar pues esto es un mensaje protocolario de bienvenida al foro y a la web. Invita a tu amiga a entrar, pues yo no tengo conciencia de haber echado nada más que al que se pasa varios meses si saludar siquiera.

Un abrazo y, lo dicho, sé bienvenida.

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:00 pm 

Es todo un placer, recibir a poeta tan excepcional en este foro, aunque haciendo honor a la verdad, su webmaster es un grandisimo poeta(no es coba).
Conozco algo su obra, y debo decirle que me gusta y admiro ese saber hacer con las normas de la poesía, si llega a leer alguno de mis ripios verá que para mí las normas...como si no las conociera, lo siento soy rebelde en esto y nunca llegaré a nada, aunque tampoco me lo propongo, bueno dejemos de hablar de mi y reciba mi más cordial bienvenida, estoy segura se sentirá muy confortable.
saludos cordiales
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:37 pm 

Hola muy buenos dias Sofia.
Como todos me uno a tu entrada y disfrute de esta bella web y foro y deseo que estes plenamente satisfecha de tu decisión de estar entre nosotros.
Yo, personalmente soy una de las mas viejas ( en estancia en esta web) y una de las mas jovenes en años y para mi será un verdadero honor el leerte sea de la materia que sea, siempre es bueno aprender de las experiencias de personas con tantas cosas sobre sus espaldas.
Así que manos a la obra y mi mas cordial felicitación.
Un saludo muy cordial
Magdalena

Asunto: Gracias
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:49 pm 
veterano

Muchisimas gracias a todos por vuestra acogida, espero no defraudaros.
Sofía.

Asunto: Re: Gracias
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:21 pm 
veterano

El ultimo en llegar como siempre soy yo, cachi en la mar!

Bueno Sofia, seas muy bienvenida a esta mesa camilla, que hacemos todos los que componemos fotomusica. Yo soy el mas joven, el mas pequeñin de la casa, tengo 31 años, me llamo Abraham y soy de la bonita ciudad de Cáceres. Te encontraras muy agusto entre todos nosotros, solemos hablar de politica y como no de otros temas. Y dos cosas voy a deciros a Antonio y Magda: Que sea la ultima vez que digais que sois viejos, ¡VIEJOS SON LOS TRASTOS!. Que digais que sois mayores como la abueilna salaina de Isaines pues vale, pero de ser viejos nada de nada.

Sofia no soy un gran poeta, que digamos, ultimamente me cuesta muchisimo componer y escribir. Ando con la moral un poco baja y es por eso que me veis poco escribir, pido disculpas.

Pues nada mas Sofia, encantado de tenerte aqui en fotomusica, y como no tienes mucho al ser letrada.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto: A Sofia
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:39 pm 
veterano

Pues no has sido el ultimo,Abrahan.
Bienvenida Sofia, soy jjulios (Pepe). Ahora llevo una temporada que no levanto cabeza, pero espero que te encuentres a gusto entre todos. :evil:

Asunto: Presentación
 Nota Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:45 pm 
veterano

Abrahan y Pepe, encantada. Siento Pepe, que , al parecer, no te encuentres bien. También se algo de medicina, me gustaría saber exactamente que te pasa. Quiero ser vuestra amiga de verdad y, con el permiso de Antonio poder expresarme libremente, cosa que espero lograr cuando me conozcais mejor.
A todos mis saludos
Sofía.

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:44 am 
veterano

Amigos del foro (perdonadme, yo llamo amigos a todos mientras no me den motivos graves para dejar de serlo):
Acabo de leer la pequeña diatriba entablada en los mensajes que preceden. Quizás sea meterme donde no me llaman. Yo no soy poeta y, por tanto, nunca entré en el foro "Poesía pura", de cuya existencia me estoy enterando ahora. Leo, sí, de vez en cuando, las poesías que se publican en "fotomúsica", y al margen de cualquier polémica, y para evitar susceptibilidades en el ego de cualquiera, creo que si se expulsa a alguien de una comunidad, de un foro o de donde sea, el responsable de esa entidad debería explicar y dejar bien claro públicamente los motivos por los que se hace. Antonio, que es un hombre de mucha sensibilidad e inteligencia, hace unas suposiciones razonablemente fundadas y Sofia rectifica, como mas conocedora del personal de aquel foro, en cuanto alega que el soneto del litigio lo entendió de otra manera. Total: "leche y picón de orujo", como se suele decir en mi tierra cuando una cosa es intranscendente y no tiene la menor importancia.
Lo que queremos -y creo interpretar el sentir de todos los miembros del foro- es que Sofía permanezca como compañera entre nosotros, con el beneplácito de Antonio.
Eso sí, quiero decirle a Sofía que no estoy muy de acuerdo cuando termina diciendo:
"La amistad es una flor
que aunque de menos valor
es fruto de todo el año"
Yo en su lugar diría:
La mistad es una flor
que se halla en el camino;
recogerla es cosa del destino
y conservarla, lo mejor.

Un saludo afectuoso para Sofía, para Antonio y para todos.
carlos-gr

Asunto: Carlos-gr
 Nota Publicado: Mar Feb 06, 2007 1:06 am 
veterano

Pues yo si estoy de acuerdo contigo, jajajaja, pero creo que los dos estamos de acuerdo. Cuando es verdadera la amistad es fruto de todo el año. Yo conservo amigas desde mi colegio.¡Dios cuanto ha llovido!. Creo en la verdadera amistad y es una de las pocas cosas que no me han defraudado.
Espero encontrar en ti y en los demás participantes la comprensión precisa para conseguir esa amistad.
Con afecto
Sofía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General