|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: Quien me puede ayudar Publicado: Dom Ene 28, 2007 3:25 pm |
|
|
Hola amigos, como sabreis, donde vivo hemos tenido y aún perdura un poco, un temporal de nieve, ayer pasó el día sin luz todo el pueblo, hoy intenté conectarme y al principio fue bien, pero empezó de nuevo a tener pequeños fallos de electricidad y esto se me cerró por su cuenta, al entrar la primera vez msn, funcionaba, pero cuándo he vuelto a conectar ya no me abre msn y me dice que no estoy conectado intento seguir los pasos, pero no hay forma, para entrar al correo me sale alerta de seguridad, y dice que ha caducado, la pongo al dia y sigo sin poder abrir msn,¿que he de hacer? ¿alguien me ayuda?
!!!muchas gracias¡¡¡
un abrazo
ana
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Contestando a Ana Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:04 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Ana: Para entrar en Messenger cuando se atranca, quizas te pida introduzcas la contreseña. Si la introduces y sigue sin funcionar, suponiendo que las demas aplicaciones que tengas en el ordenador te funcionen bien y no hayan sido dañadas con los repetidos cortes de electricidad, y si no hay algún técnico en tu pueblo a quien acudir, que algunas veces es lo mas rentable, yo, en mi ordenador, haria lo siguiente: irme a inicio. Despues a Configuracion. Luego a Panel de Control y en la carpeta que dice "agregar o quitar programas, desintalar WIndows LIve Messenger. Después buscaría en Internet la ultima versión de ese programa y la instalaria nuevamente. Esto, dicho así, parece sencillo, pero cuando se tiene poca experiencia en el montaje de programas, siempre va uno con miedo. Desconozco tu nivel en informática y por eso te digo que si no te atreves a hacerlo por tí misma lo mejor es que llames a un técnico si ves que no se arregla haciendo tus pruebas. Tambien desconozco el montaje de programas y carpetas en tu disco duro, que siempre es una cosa muy personal, por lo que indicarte los pasos a seguir uno por uno para arreglar cualquier avería es casi imposible a distancia.
En tu mensaje anterior te he dado una explicacion de lo que debes hacer para subir imágenes procedentes de tu disco duro al editor de fotomúsica. Prueba y si veo algún paisaje de tu pueblo en algún mensaje tuyo, es que lo has conseguido.
Un saludo.
carlos-gr
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:12 pm |
|
|
Gracias Carlos, por tu ayuda, subir las fotos a fotomusica , no me es dificil, mi problema era pasarlas de mi camara al disco del ordenador, espero atreverme pronto.
Lo que me ocurria con msn, lo solucione, pues recoré que solo tenia que buscar una fecha en la que todo esto me funcionaba bien y volver atrás,
!Gracias¡
Un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |