Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otras dos bajas
 Nota Publicado: Vie Ago 18, 2006 12:14 am 
Site Admin

Acabo de dar de baja en el foro de fotomusica a una persona recién registrada, con nick de pepe, y que en los pocos mensajes que ha colocado ha creado polémica y mala imagen para el foro. Y a Mariana, que se ha despedido explícitamente del mismo.

He eliminado los mensajes de despedida de ambos, pues justificaban su marcha en motivos no existentes y que, obviamente, enturbiaban la reputación del foro y de todos sus miembros.

Les deseo a ambos muchas felicidades en la vida.

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ago 19, 2006 10:03 am 

Antonio, si has decidido darlos de baja tu sabes bien lo que haces, a pepe no tengo ni idea de con que intenciones entraba, lo que si digo es que hay que tener un poco de vista cuándo se escribe en un foro, pues no todos los escritos se leen como uno los piensa y hay que saber lo que se escribe para no ofender a nadie.
De mariana, pues...que quieres que te diga es algo que se veia venir, ella aqui no estaba a gusto, a mi corto entender le gusta ser protagonista y que todos acepten su forma de ver la vida, lo que no se puede es jugar a dos barajas, yo soy la ultima que entro en este grupo, pero...me gusta observar y cuándo digo algo, tengo las razones suficientes.

Ah, soy andaluza de nacimiento y catalana por rama familiar paterna, he utilizado niks de otras regiones pero siempre he sido andaluza-catalana, y no juego a las adivinanzas con los amigos, no os preocupeis los que no entendais este ultimo parrafo, a quien va dirigido quizá no lo lea, pero...por si acaso

Amig@s un abrazo

Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ago 19, 2006 1:50 pm 
veterano

Ana buenos dias amiga mia,.

Yo he nacido y me he criado en Cáceres, y me siento Cacereño por los cuatro costados y Español tambien, y me encanta caceres y sus gentes.

Lo que Mariana no aguanta son los insultos y descalificaciones en el foro. Y es mas, nos quiere imponer la ley de la paz y de dar la palmadita en la espalda a las personas que hacen y mal y perdonarlas. En un mensaje que se puso en el foro de al pan pan y al vino vino, nuestro amigo Julios dejo un mensaje y ella se lo reprocho porque tildo a una persona de imbecil. Nuestro amigo Julios le respondio, que no podriamos decir ni CACA en el foro. Y a mi me pasa lo mismo. Si ella es católica y practicante mejor para ella. No se puede imponer a las personas del foro la ley de decir que bonito es esto, y perdonad al otro. Cada uno tenemos nuestra religión y nuestras creencias, debemos respertarlas, y ella eso se ve que no lo entiende. Y a mi eso no me gusta, y es grave decir lo que voy a decir, Antonio es posible que se enfade conmigo y tu tambien Ana, pero lo digo como lo siento, Mariana es una beata, y punto.

Y es mas, que no acepta muchas cosas de este vida, como por ejemplo la salvajada que hicieron con mis hijos, que si cojo a los que lo hicieron de verdad yo iria a la carcel pero yo a esos me los llevaba por delante, ella dice que hay que perdonarlos, pero a mi el que me la hace me la paga

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General