Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayudame....
 Nota Publicado: Vie Ago 11, 2006 8:13 am 

:( SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN QUE DESEA MUCHISIMO ADOPTAR UN BEBE, SI SABES DE ALGUIEN QUE DESEE DAR A SU BEBE EN ADOPCION PORFAVOR.. AVISAME
[email protected]

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ago 11, 2006 8:35 am 

Marelene, sinceramente me dejaste alucinada, inscribirse en un foro y sin más presentación lanzar tu mensaje, o estás muy desesperada y no tienes ni idea que hay que seguir unos pasos para adoptar a un niño, o bien pretendes tomarnos el pelo, perdona pues no es mi intención ni ofenderte, ni faltarte,pero...entenderás que es un poco rarita tu presentación en un foro como este.

un saludo
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ago 11, 2006 10:44 am 
veterano

Ana a mi tambien me ha parecido bastante fuerte la presentacion de esta forera, quiere adoptar un niño, como se adopta un "chucho".

Los niños no son perros ni gatos para adoptar se tienen que seguir unos pasos son personas humanas.

Buenos dias para ti Ana

Abraham

Abrahan

Asunto: ¿¿¿¿¿¿¿¿------????????
 Nota Publicado: Vie Ago 11, 2006 1:04 pm 

sinceramente me parece demencial y demuestra esta persona no tener ni idea de lo que dice.

PADRE... PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE SE HACEN(DICEN)

POR CASUALIDAD SABES QUE ESO PUEDES HACERLO EN UN ESTAMENTO SOCIAL? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS NIÑOS.

NO NOS TOMES EL PELO AMIGA/O

Asunto: será que te has confundido?
 Nota Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:23 pm 

Haber amiga, tu, te refieres a adoptar un niño o a apadrinarlo? que no es lo mismo. pues para adoptarlo, como te he dicho antes, hay unos sitios oficiales que se dedican a eso. y para apadrinarlo, hay muchas maneras y muy fáciles, si te diriges a cualquier Parroquia de tu pueblo o ciudad donde vives, alli te asesorarán, tambien puedes ir a cáritas y te informan
Aqui en la web tenemos un niño apadrinado, es algo muy hermoso, sabes bien lo que quiere decir APADRINAR? eN FIN AMIGA QUE NO SE EXACTAMENTE A QUÉ TE REFIERES, SI NOS LO ACLARAS TE AYUDAREMOS. Pero te recuerdo que un niño, no se adopta asi como asi, es algo muy serio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General