|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Aforismos Publicado: Sab Jul 08, 2006 9:00 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
El amigo de quién lleva años ensuciando mi nombre, es mi enemigo.
El que quiera entender, que entienda.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 08, 2006 1:44 pm |
|
|
Antonio.,
Claro que te entiendo, como no, son muchos los días trás días el querer hacer mal en tu persona y sobre las de muchos más...........Solo lo sabe el que lo ha vivido, lo vive y esperemos que no sea para más.
Un saludo cordial.
Magdalena
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Para Antonio Publicado: Sab Jul 08, 2006 10:40 pm |
|
|
Pues Antonio yo quisiera entender, pero la verdad es que no entiendo, aqué viene eso ahora aqui... No tengo ni idea, solo sé lo que tu dices, que hace tiempo te están hacieno daño, pero no se ni quien es, y ni mucho menos, ese amigo del amigo que te hace daño.
Con esa metáfora me quedo como antes...
Un abrazo para todos.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 09, 2006 1:26 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Querida amiga Mariana. Si tu no entiendes el significado del aforismo, que no metáfora, es prueba evidente de que no está escrito pensando en ti.
Los destinatarios lo entienden perfectamente, pues a buen entendedor, pocas palabras bastan.
A Magda solo le digo una cosa: la amiga del que dice ser mi amigo y manda abrazos a mi más encarnizada enemiga, puede dejar de ser mi amiga. No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo. Con ello no se califica a nadie de Dios ni de diablo. Es justamente un refrán español.
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 09, 2006 1:05 pm |
|
|
Antonio.
Si no leo mal, puedo interpretar tú escrito de dos maneras distintas, una que es solo un consejo , o caer en el error de interpretarlo de una manera diferente al que tú mensaje me quiere decir; es decir sentirme aludida a eso de dar abrazos a tu encarnizada/o enemigo.
Solo desearía que me lo aclarases, así saldría de mi duda.
Un saludo cordial
Magdalena
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 09, 2006 1:41 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Magda. Parece ser que estamos sacando un poco de quicio una pequeña reflexión que yo me hice, en un momento dado, despues de haber visitados otros foros de internet. Voy a ver si te lo aclaro sin nombrar a nadie, pero ya los que me hicieron reflexionar van a saber claramente el mensaje que lanzaba con mi "aforismo".
Primer ejemplo: El amigo que manda abrazos, (uno que se precia de ser muy amigo tuyo y mío) a quién lleva años ensuciando mi nombre y el tuyo (ya te puedes figurar quién es: una persona que ya no es amiga, ni tuya ni mía). Es, (o lo va a ser muy pronto), mi enemigo. (Es de una obviedad incuestionable)
Segundo ejemplo: Te afecta menos a ti. Aunque también. La persona que admite en su foro a un leridano casado con una argentina, que se permitió felicitarme esta Navidad pasada, deseandome que fuese feliz con la pensión que él me pagaba, ofendiendo gratuítamente, no solo a mí, sino a todos los andaluces. Deja inmediatamente de ser mi amiga.
¿Ta claro, amiga?. ¿Lo coges....? Po eso...
Al final es lo que yo siempre he dicho: "Obras son amores y no buenas razones..."
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 09, 2006 5:43 pm |
|
|
Si, Antonio...........
Era lo que yo crei leer y hacerme mi deducción, se de quién hablas perfectamente, ya ves que sencillo ha sido sacarme de mi duda, te lo agradezco de verdad.
Un saludo como siempre muy cordial.
Magdalena
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |