|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mari-ana
|
Asunto: Para Isabel Publicado: Mar Jul 04, 2006 9:35 am |
|
|
Hola Isabel, deseo que pases un feliz dia al lado de todos los tuyos, y acepto esa comoda que tan generosamente menos has ofrecido a Domingo y a mi.
Nos vemos el sabado.
Ya quedaremos en la hora.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 04, 2006 12:32 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Pues la verdad es que se hace algo dificil felicitar en su onomástica a las Isabeles. Hay tres Santas Isabel. La reina de Hungría, la reina de Francia y la reina de Portugal. La primera, por lo que cuenta Mariana, no llegó a ser reina, solamente hija del rey de Hungría. Pero para todos los fieles cristianos también lo es.
Y casi siempre se equivoca uno al felicitar a una amiga llamada Isabel. No, Antonio, yo lo celebro el día de Santa Isabel de Portugal, o de Francia.
Pero cuando veo que Mariana, la mejor amiga de Isabel, la felicita, es señal de que hoy es su santo. Así que, amiga Isabel, te deseo fervientemente que pases este día de tu onomástica feliz, tranquuila y en paz, rodeada de los seres queridos que aún están a tu lado y recordando a aquellos que ya se fueron a descansar en el regazo del Sumo Hacedor.
Un abrazo muy fuerte, amiga mía.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 04, 2006 3:25 pm |
|
 |
veterano |
|
Gracias amigos Mariana y Antonio por vuuestra sicera felicitación.
Hay varias Santas isabel , pero yo siempre lo he celebrado el dia de la Santa de Portugal ,Patrona de los perfumistas. Antaño se celebravael dia 8 , y hacian fiesta el ramo de la perfumeria. Como todo cambia ,lo trasladaron en el dia 4 ,y no creo que se celebre , así que como todo , tambien lo celebro el dia 4 y el domingo comí junto a mi familia y algunas amigas.
Mariana tiene la invitación pendiente y si os quereis juntar ,a qui les espero para una comida o merienda y lo pasamos juntos. Estáis invitados.
El pensamiento siempre está con los ausentes , pero tengo y por muchos años vivir con los presentes.
Quiera Dios acompañarnos, que buena falta me hace diariamente.
Un abrazo sincero a todos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 04, 2006 6:57 pm |
|
|
Isabel, te deso un feliz día en compañia de todos tus seres queridos, perdona mi despiste, pero al leer esta mañana a mariana en lo que puso de Santa Isabel, me dije de poner un mensaje y...ya ves me salí sin hacerlo
FELICIDADES AMIGA
un abrazo
ana
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 04, 2006 9:22 pm |
|
 |
veterano |
|
Gracias Ana por tu felicitación y creeme , más despistada que yo,no creo que se encuentre alguien más, pues me pasa cada caso....., mira lo achaco a la edad, y asi me disculpo. Pero las felicitaciones ,a qui decimos que tienen " cap vuitada" o sea que hay 8 dias de margen, y se agradecen igual que si te las dan el mismo dia. A mi eso me va de primera....... porqué, por ache o por bé , siempre me despisto.
Un abrazo con todo mi cariño.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 04, 2006 9:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Isabelita, la abuelina mas simpatica de nuestro foro!!
Muchisimas felicidades en el dia de tu santo, que lo celebres con pastelitos y un buen cafelito con hielo.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 05, 2006 4:32 am |
|
 |
veterano |
|
Gracias , Almajoven por tus buenos deseos para conmigo en mi santo,
y yo te deseo lo mismo para cuando celebreis los vuestros .Ah... virtualmente , tambien te invito y a tu familia , a un helado de los que más les gusten y yo con vosotros y sabes ?......ya me relamo de gusto pues los helados siempre han sido mi debilidad............
Y ya ves lo que son las cosas... por haberme tomado uno y mas tarde un cafetito. - me invitaron mi hijo y nuera- ahora no puedo dormir...JOoo
Buenos dias ... a las 4 de la madrugada..... Bueno despues dormiré de dia....................
Un abrazo a todos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Ana Pilar
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:25 am |
|
|
Isabel,
Aunque hoy ya es día 6 y ando un tanto retrasada, no quiero dejar de felicitarte por tu santo. Espero que lo hayas pasado muy, pero que muy bien y, si has hecho algún deseo, que se te cumpla.
Un abrazo,
Ana Pilar
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:34 am |
|
 |
veterano |
|
Gracias Ana PIlar, por tus deseos que son los mios hacia ti.
Si mis deseos se cumplieran ........ seria mi felicidad completa.....
Que no desea una madre para sus hijos? Ya sabes que siempre se desea lo mejor para ellos y eso es lo que pido cada dia.
Cuando es el tuyo..? por Ana o por Pilar.?
Mi nieta se lama Anna y mi cuyada Pilar , asi és, que no creo se me olvide.
Un abrazo y un helado para ti , aunque sea virtualmente.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:53 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Isabel guapetonaaaa!!!! Ay, lo que me recuerdas a mi abuela en muchas cosas amiga mia!!! Yo queria muchisimo a mis abuelos, mas a mi abuelo porque era con el que "breava" mas, en sentido de que cuando ya me hice mayor, me tiró de las orejas, y me dijo, conjuga tu carrera de enfermeria con el trabajo de taxista. ¡Que remedio! Me gustava irme de fiesta, como todos los jovenes de mi de edad, siempre le decia a mi abuelo dame 1000 pesetinas pa tomarme unas copinas e invitar a alguna amiga mia. Mi abuelo me las daba las 1000 pesetas, pero mi abuela me daba 500 mas. Mi abuelo me agarro de las orejas y me dijo, si quieres mil pesetas para ir de fiesta, te las ganas, trabajando con el taxi, y si no tu veras lo que haces en la vida ¿eh? Asi que me puse a trabajar y me ganaba las 1000 pesetinas y sumplemento de 900 asi invitaba a mas de una copa a la que fue mi primera novia.
¿Por que te digo que me recuerdas a mi abuela? Por muchas cosa. Lo del helao que te tomaste con tus nuera y el cafelito y que luego no has podido dormir, me hace recordar, una vez, que fue mi cumpleaños me parece que cumplia 22, ya estava casado y todo. Mi madre hizo un bizcocho, casero, de lo que se hacen en la cazuela horno, y mi abuela compro una tarta de chocolate y galletas, que cosa mas rica. Luego tomamos un poco de sidra. Mi Hermana tambien hizo una tarta de Limon. Total, que terminamos a eso de las doce y media mi cumpleaños, y mi abuela dijo, me voy a la cama que estoy muertita de sueño. Le dije pues ale hasta mañana. Se acosto. Elena y yo nos acostamos mas tarde, pues yo estuve dandole el bibe al niño y cambiandolo, Elena en la cocina mi madre. Cuando ya tenia al nene dormido, lo puse en la cuna, veo que mi abuela se levanta, se pone la bata, se mete en el servicio y tardo un ratito Ya me acoste yo, se acosto Elena, todo el mundo acostado. Y mi abuela, se sento en el sillon, con la luz apagada. Ya por la mañana me levante yo a las seis y cuarto de la mañana para ir a trabajar al hospital, y le digo ¿que haces levantada? Me dice no me hables, tu tienes la culpa entre las tartas y lo que no son las tartas llevo aqui desde las dos de la mañana sin poder pegar ojo. Le digo ¿desde las dos? anda, que has estado desde la una y media, que Jonas se dio la vuelta y lloro un poquito porque se le habia caido el chupe, dando la murga.
Le gastava muchas bromas, le hacia mucho rabiar, (SANAMENTE), y la verdad Isabel, que me haces recordar muchisimo a mi abuela. No se si tus nietos te haran rabiar, pero yo a mi abuela siempre estava liao con ella. Espero que no te ofendas, pero sinceramente los echo mucho de menos a lo dos, que se fueron al cielo con elena en el año 99.
Las fotos de tus cuadros estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnn guapetona, me han gustado mucho, sigue asi que mucha gente no sabe lo que tenemos en casa, de personas de tu edad que el querer es poder. Haber si pongo unas fotos de los ganchillos que hacia mi abuela, que cuando era yo pequeño, estava ella haciendo ganchillo en casa, y yo que era mas malo que un doló a la bolsa del ganchillo le daba patadas, mi abuela decia niñoooooooooooooo que esto no es un balon de futbol
¿A quien sale el bichejo de mi hijo de tres años? A mi Isabel.
Un besote muuuuuuuuu grande pa ti abuelina miaaaaa!!
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |