Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA JUVENTUD ACTUAL
 Nota Publicado: Sab May 27, 2006 9:57 pm 
Site Admin

http://www.youtube.com/watch?v=QNPXFjerIT8

Antonio

Asunto: Muy poca gracia...
 Nota Publicado: Dom May 28, 2006 1:00 am 

¡¡¡que gracios ...¡¡¡y encima se lo cree que hace gracia el humorista que narra lo que ve en el cuadro, ahi demuestra una total ignorancia de lo que es el respeto a las cosas Sagradas, mejor que cambie de oficio porque el de humorista... si ha de hacer servir estos temas... que apague la luz y se vaya a dormir. Descansará el. y los demás.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 28, 2006 12:02 pm 

Está bien Antonio, siempre visto desde el punto de vista de lo que pretende...humor, no veo ofensa directa hacia nadie, más bien diria que está contra da Vincci.
Quizá, no todos entendais que lo que yo veo aqui es simplemente...humor, mejor o peor pero...humor a fin de cuentas,
teniendo en cuenta que este Pais, actualmente no tiene como prioritaria la religión católica (todas las religiones estan permitidas) y que no pronuncia ofensas, lo veo bien
¡¡¡Alto!!! no digo que me guste, eso me lo reservo

un abrazo
ana

Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 28, 2006 3:34 pm 
Site Admin

Pues sí, Ana, en esta peliculita solo hay humor. Humor contra Leonardo da Vincci, que en su cuadro de la Santa Cena se permitió sustituir al clásido San Juan, tradicionalmente colocado a la derecha de Cristo, por una dama vestida muy lujosamente de encajes.

Ello ha dado lugar a la célebre novela titulada "El Código da Vincci", que está revolviendo los cimientos de la Iglasia Católica, pues tiene muchos visos de verosimilitud. Quizá en lo que yerra su autor es en el tratamiento del OPUS DEI, al que yo conozco bastante y bajo ningún concepto son una mafia criminal, sino el núcleo más exhacerbado del fanatismo católico, defensor acérrimo de los dogmas del Concilio de Trento.

De todas formas, la peliculita también refleja la incredulidad creciente entre la juventud actual, que se toman a chacota las cuestiones más sagradas para los creyentes cristianos.

Si este programa se hubiese referido a algún tema del Islam, ahora mismo habría organizdo un gravísimo escándalo en medio mundo.

Pero los cristianos no se alteran por nada. Aunque se esté demostrando que ya en tiempos de Leonardo da Vincci había quien creía que Maria de Magdala era la esposa de Jesús, pues lo decían cláramente centenares de evangelios apócrifos que fueron quemados en el Concilio de Nicea, (s.IV), para poder proclamar la divinidad de Jesus, tal como ordenaba el emperador Constantino.

Conste que sigo sin insultar a nadie

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 29, 2006 12:09 pm 
veterano

No lo terminé de ver, me pareció nauseabundo y repugnante, como muchos programas que pululan en televisión. Apelan a la parte más mezquina que todos llevamos dentro para lograr el éxito de audiencia.
Pues no sé si habéis visto alguna vez un programa que ponen en Tele5, después del telediario de las 20,30, “Camera café”, el lenguaje que emplean es barriobajero, soez y malsonante, emitido a una hora aún temprana para que sirva “educación” a los más jóvenes.
Saludos cordiales, Carlos.-

Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 29, 2006 3:46 pm 
Site Admin

Amigo Carlos. Yo ya no sintonizo jamás Tele 5, ni TVE 1 y 2, ni Canal Sur. Son unas máquinas de engañar a gente sencilla.

Normalmente solo veo Documanía, National Geografic, Canal de Historia, y alguna que otra película escogida. Todo ello en Canal Digital.

Este linq que he colocado me lo entregó mi hijo y creí conveniente ponerlo en el foro para qua algunas almas cándidas que aún creen que vivimos en los años 60 se den cuenta de cómo han educado a nuestros hijos con los sucesivos Planes de estudio.

Antonio

Asunto: CONTESTANDO...
 Nota Publicado: Lun May 29, 2006 11:08 pm 

A mi me parece, que hay muchos temas, muchos que pueden resultar muy graciosos, pero claro... el humorista, ha aprobechado la oprtunidad, de que está en pleno auge, lo de la novela y película de da Vinci, y como todos los oportunistas, a ¡¡¡forrarse¡¡¡
Me parece de muy mal gusto pero allá él, con sus tonterias
Si Ana, yo tambien veo que es un comenterio de humor pero continuo diciendo que ha aprobechado la ocasión.
Antonio, la juventud de ahora, no toda la metamos en el mismo saco, ya que por suerte, hay jóvenes estupendos, buena gente (como decimos los sndaluces) son muy humanos, no todos son OKUPAS RUIDOSOS que los hay muy pacificos, si es verdad, que es una pena lo del botellon, las pintadas por las calles, y tantas "trifurcas" callejeras como hay e individuos que van por ahi pegando palizas a quien se les antoja por el simple hecho de que no les gusta su aspecto o su raza.
En esta Vila, el domingo pasado vino el señor Obispo, a confirmar a 170 jóvenes, que se han estado preparando durante dos cursos, o sea que llevan una formación religiosa.
Ya se que a nadie gusta que yo toque el tema de religión, pero asi como se habla de política, tambien puede hablarse de religión, (digo yo...)
Espero que nadie se moleste, porque parece que últimamente... no interesa nada de religión, y a mi tambien me gusta decir AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO, en este tema.
No en vano se dice: CADA LOCO CON SU TEMA

Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 29, 2006 11:36 pm 
Site Admin

Mariana, amiga.

Si te soy sincero, las que no me han gustado nada han sido varias intervenciones tuyas diciendo que "aquí no pasa naaa", cuando todos vemos día a día que sí pasan muchas cosas, y bastantes malas. Por eso te he dicho que vives encerrada en una pompa de jabón, con tus catequesis, gregorianos y otras devociones, que te impiden ver con objetividad lo mal que "está el patio", como decimos por aquí.

A tu edad nadie te va a cambiar tus creencias, ni ninguno pretendemos hacerlo. Pero una cosa te suplico: cuando alguno de nosotros narremos alguna atrocidad de las que están cometiendo el gobierno actual y sus corifeos, no nos desmientas más diciendo que vaya a Barcelona a comprobar que allí no pasa nada. Mira qué pronto se descubrió que sí están pasando cosas muy graves, cuando nos narró Llac sus peripecias.

Y recuerda una cosa. Eres la moderadora del foro general. Te ruego que no acuses a nadie más de insultar y hablar soezmente en el foro de "al pan, pan y al vino, vino". Si no te gusta lo que se dice en él, no lo leas, y no contestes. Pero si lo haces, respeta, por favor, mi puesto de moderador del mismo, que ya sabré yo a quién y cuando debo llamar la atención.

Creo que con esto debe quedar zanjada la cuestión de los insultos.

En cuanto al tema de la religión, nadie te ha impedido que escribas lo que quieras, pero no te vayas a rasgar las vestiduras cuando alguien te conteste discrepando de tu opinión o tus creencias. La libertad debe ser para todos. Para los que creen en algo y para los que creen en lo contrario.

Un abrazo, amiga

Antonio

Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Mar May 30, 2006 12:06 am 

Bueno Antonio, ya me lo dijiste por el mensajero, y te dije que tenias razón al decir que solo soy moderadora de GENERAL y te dije que bien, que moderaria en general, lo que pasa es que no miré si estaba yo en general o en AL PAN PAN, Y AL VINO VINO. pero como habras podido leer, te van a pedir mi dimisión, por lo visto todos pueden decir lo que piensan y yo no (para esa persona) y al final, lo que he dicho es que no me gustan los insultos ni las palabras mal-sonantes, creo que tengo toda la libertad, eso no es insultar a nadie... en fin que yo ya no se donde estoy... y eso se lo toman a mal?
¡¡¡valgame Diosssss¡¡¡
Bueno Antonio... que a mi no me gustan los disgustos y menos de esta clase.
Me voy a dormir que mañana será otro dia
Un abrazo amigo
MARIANA

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General