|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Carlos
|
Asunto: Hola a todos.- Publicado: Sab May 20, 2006 7:42 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Después de unos días de descanso en Jerez, aquí me teneis de nuevo. Parece que hay algunos cambios ¿no?.
Saludos cordiales, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Sab May 20, 2006 9:35 am |
|
|
Carlos
me alegra que estes de nuevo por aqui,espero que estosdias te sirvieran para descansar y vengas con las pilas cargadas.
Ya ves, algún cambio si tenemos, pero es para mejorar
Un cordial saludo
Ana
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Hola a todos.- Publicado: Sab May 20, 2006 12:35 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Carlos buenos dias.
Me alegro de volver a verte por aqui de nuevo.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab May 20, 2006 3:28 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola Carlos. Tu mensaje-saludo me ha causado una gran alegría.
Creí que, como tantos otros han hecho antes, nos habías abandonado. Y si te digo la verdad, me encontraba bastante entristecido, porque a fuerzas de leer tus estupendos y sensatos escritos había llegado a apreciarte bastante, aún cuando no nos conozcamos personalmente.
Como ves, ahora mismo está cerrado a cal y canto el foro, a raíz del feroz ataque que sufrieron los hijos de Abrahan. Estamos atravesando una situación tan horrible en España que ya no es cosa descabellado pensar en todo, incluso en que fuese una represalia contra su padre.
Y no quiero cargar sobre mi conciencia que por decir aquí, en el foro, cuatro verdades, le busquen la ruína a ningún forero.
Hoy, la esposa de Abrahan ha escrito diciendo que lo que pasó a sus niños no tiene nada que ver con el foro. Eso me tranquiliza algo, aunque no las tengo todas conmigo. Quizá haga una encuesta preguntando si lo abrimos o lo dejamos cerrado.
Me alegro de que hayas descansado en Jerez, que no sé si es de los Caballeros o de la Frontera. Para el caso es igual. Lo que interesa es que tú te halles bien y, sobre todo, que desees seguir siendo amigo nuestro.
Un saludo afectuoso de
Antonio
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Gracias.- Publicado: Sab May 20, 2006 7:42 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias por la bienvenida. De abandonar nada de nada. Me ha sorprendido lo ocurrido a los hijos de Abraham, desde aquí les mando mi consuelo a la atrocidad cometida a sus hijos. Para nada me extraña lo ocurrido, viendo como está el patio. Es una auténtica vergüenza que tengamos que soportar tantos desmanes. Y el gilipollas del risitas sigue campando a sus anchas.
Ahora pienso que lo de mi coche pueda tener alguna relación, ya me explicaré con más detenimiento. De momento, a los asesinos, si si a los asesinos que han hecho tal salvajada a los niños de Abraham, les persiga la desgracia de por vida.
Que vengan a por mi que, como no me dejen embarazao no se que coño van a conseguir.
Un saludo a tod@s, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Gracias.- Publicado: Sab May 20, 2006 8:28 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Amigo Carlos y demas amigos buenas tardes:
Como ya ha dicho nury, el ataque hacia mis hijos, no ha sido por mis escritos de politica y criticando a ZP aqui. Ni tampoco a sido represalias contra mi padre un empresario conocido en Cáceres. Simplemente esta cuadrilla de asesinos estaban de droga y alcohol hasta las cejas y uno de ellos el que se lio a batazos de beisbol contra mi hijo, queria saber que se experimentaba pegar al hijo de un inutil y discapacitado hasta quedarlo en el suelo incosciente y casi muerto. Gracias a la actuacion de padres y madres que andaban por el parque lograron que estos salvajes salieran corriendo y llamar al 112 y que mis hijos fueran al hospital. Ya he dicho Carlos que ha estado Jonas diez dias en el hospital y con el resultado de un hematoma que ya esta curado en el estomago. Tienen todavia miedo pero no tienen porque tenerlo deben superarlo.
A mi estos niñatos cuando entraran en un centro de menores, tendrian que cojerlo los mismos que estan en ese centro y darles una buena paliza como a mis hijos haber que sentian. Tanto nury como yo lo hemos pensado y dicho. Yo no voy a abandonar fotomusica, aqui estare al pie del cañon. Ya hablaremos mas despacito carlos.
Un abrazo para todos
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Yo no creo en que sea por... Publicado: Sab May 20, 2006 11:27 pm |
|
|
Creo y lo he creido des del principio, que no tiene nada que ver una cosa con otra, No Antonio, no pienses mal, es seguramente, porque hoy dia las pandillas de niños medio hombres, se engrien, se creen más "hombres" por pegar a los más indefensos a los que son menores que ellos, eso, seguramente tu Antonio, lo has oido como yo en las noticias casi a diario en las teles, que está pasando en todas las escuelas de todo el terrinorio naciopnal, y no es ninguna represalia. Ma gustaria muchisimo, que nadie se precipitara echando la culpa a quien no la tiene. No pensemos mal, antes de pensar mal, meditemos y contemos hasta diez...
Sinceramente, amigos, si ese foro ha de abrirse, para estar continuamente insultando a otras personas y criticando su manera de hacer, que no concuerda con las ideas de otras personas, yo prefiero que no se abra. Si ha de prevalecer la democracia, y sin insultos se comenta el mal o bien hacer... entonces, que se abra. Se puede decir todo con buenas maneras, sin proferir insultos, eso deja en muy mal lugar al que escribe. Todos tenemos derecho a opinar, pero no a ofender con palabras insultantes.
ESA ES MI OPINIÓN
UN ABRAZO
MARIANA
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Carlos Publicado: Dom May 21, 2006 10:19 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Yo tambien me alegro de tu vuelta, Carlos. Y como tú, creo que lo de los hijos de Abrahan y Nury no tiene nada que ver. En cuanto a Mariana si lo que pretende es que este foro, o el que sea. Se convierta en una cosa aséptica, donde uno no pueda decir lo que piensa. Es decir llamar canalla al que lo es. Chorizo al que roba y putón bernenero al que se lo merezca, yo paso.
Un foro, y como muestra están todos los existentes. Se les llama de todo menos guapos al que se lo merece. A los políticos, que por definición son la voz del pueblo. Si no cumplen con su cometido y solo utilizan su poder para llenarse los bolsillos, pues hay que decírselo y se acabó lo que se daba.
Cualquier foro perdería su interés en el momento en que no sirviera para a los que los que nos hierve la sangre por lo que está pasando no pueda decirlo. Los políticos de España, de toda. Nos están engañando y no es ningún insulto llamarles de todo.
Que yo sepa Jesucristo dijo algo de poner la otra mejilla. pero solo una vez, no dejarla ahí como saco de Sparring para que lo machaquen a uno. Y si alguien lo hace debe exponerse a que el otro se vuelva y le pegue una patada en los mismísimos.
Otra cosa es que Antonio decidiera ponerle otro título al foro, y que se conviertiera en una cosa dulzona y falsa como "la falsa monea".
Hay miles de foros en los que se oyen cosas que tiembla el cielo, y nadie se rasga las vestiduras. Es cierto que aquí se ha insultado, pero poco. Muy poco comparado con lo que se les debería haber dicho a los que se dirigían los improperios.
No se puede ir a estas alturas de la vida de Gandhi, porque todos sabemos como han terminado aquellos que tomaron ese camino/actitud. Además aquí se comentan las cosas a cara descubierta, con foto incluída en muchos casos, y si al que van dirigidas las "flores" se siente perjudicado en su honor puede denunciar al que las dice. Y que yo sepa todos han dado la callada por respuesta. Y VUELVO A REPETIR QUE ESTE FORO LO LEE MUCHA GENTE, ALGUNA MUY IMPORTANTE.
A lo mejor todo, casi todo, o muchos de los cabreos que demostramos algunos foreros los comparten también los que los leen.
Quizás sería conveniente que alguien miráramos en un diccionario (yo lo he hecho). Y viera lo que significa foro, que parece que no lo sabemos, lechugas. Más o menos es un sitio donde se discute, a veces acaloradamente opiniones distintas, vayamos ahora a rasgarnos las vestiduras por llamar sinvergüenza, o asesino, o cabronazo (que todo eso y mas son los que les han pegado a los hijos de nuestros amigos). O chorizos, sinvergüenzas y cabronazos también a unos políticos que hemos votado la mayoría( o los que lo hayan hecho), para que defiendan nuestros intereses, no para que vendan España a pedacitos al mejor postor, aún a riesgo de que el resto nos liemos a palos.
En este foro hay personas (por lo menos una), que ha luchado toda su vida por la libertad y que ahora malvive sus últimos, que ojalá sean muchos, días. Con una pensión de mierda. Ella, puesto que es una señora, no creo que quiera poner de nuevo la mejila para que se la ostien.
Ruego disculpas por la extensión de mi escrito, pero es que ya está uno hasta las narices, y no digo hasta los cojones por respeto hacia las damas de aquellos que se la cogen con papel de fumar, mientras asisten impasibles a lo que se nos viene encima.
Bienvenido de nuevo Carlos, de verdad. Se te echaba de menos. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |