|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mari-ana
|
Asunto: TIENES DERECHO... Publicado: Vie May 05, 2006 2:56 pm |
|
|
.
Tienes derecho a enfadarte pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lástima de ti mismo.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.
Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debe ser a costa de otros.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a violentarte, pero no debes dejar de ser cortes.
Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.
Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante
Tienes derecho a llorar, pero no dejar de sonreir porque estas vivo .
DE MI AMIGA ANA PILAR
|
|
 |
|
 |
vicman
|
Asunto: Publicado: Mié May 10, 2006 11:47 am |
|
|
hola marianita
buen tema,  lo copeare  para ponerlo en el mural de la escuela donde trabajo ( aclaro no soy maetro  ) para que los niños  lo lean y sepan el valor de la amistad  para con los demas y asi mismo ponerselos en donde tengo las fotos de ellos
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: PARA VICMAN Publicado: Mié May 10, 2006 4:59 pm |
|
|
Hola amigo, ya te tenemos aqui, me alegro muchísimo y si el mensaje que he puesto ha de ser probechoso para tus niños, (los que tu diriges)
Mejor que mejor.
Bueno yo no he podido mirar el correo hace dos dias, ya que tenia más de 200 fotos en la máquina digital, y he tenido que seleccionarlas y colocarlas cada una en el lugar correspondiente, pues tenia fotos de otras excursiones.
Sé bienvenido amigo y que continues con nosotros tanto como te sea posible, lo importante es que todos aqui, somos amigos y recibimos a quien quiera nuestra amistad.
Saludos cordiales hacia Hermosillo (Mexico)
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |