|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: Estoy hecha un lio Publicado: Vie May 05, 2006 9:55 pm |
|
|
Hola amigos,
esta mañan respondí en poesia y ...quedé convencida de que se gravó el mensajeahora entro.....y na de ná, entro al chat como habiamos quedado y........tampoco joebes, donde pincho que no me sale ná ni nadie, buaaaaaa
un abrazo
ana
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab May 06, 2006 10:05 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Buenos días, Ana. Este mensaje que te estoy contestando sí te ha salido. Me causa gran extrañeza que el que dices que colocaste ayer en el foro de poesía no te saliese, pues este foro funciona bastante bien y no se "come" los mensajes. Quizá era que al escribirlo no estabas conectada. Yo, que soy el único que puedo eliminar los mensajes en el foro de poesía y en el de política, te garantizo que ni he visto tu mensaje, ni mucho menos, lo he eliminado.
Ayer hizo un día excelente en esta parte de la Costa del Sol, con un sol espléndido, y pasé todo el día en mi apartamento de Torrox, tomando los primeros baños de la temporada en la piscina de agua fría, y comenzando a coger "moreno" disfrutando de nuestro maravilloson sol.
Por tal motivo a las nueve no pudimos entrar en el chat Victoria y yo, ya que volvimos a casa más tarde. Hoy quizá también nos vayamos a disfrutar del sol y del agua, pues hace un día maravilloso.
Un saludo afectuoso
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |