|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mari-ana
|
Asunto: UNA INFORMACIÓN QUE ME LLEGÓ Publicado: Lun May 01, 2006 12:31 am |
|
|
¿Sabes dónde tirar el aceite de las frituras hechas en casa?
Tal vez sí, pero siempre es bueno divulgar una información como ésta.
Aunque no hagamos muchas frituras, cuando lo hacemos, tiramos el aceite usado en la pileta de la cocina o en algún otro resumidero, ¿verdad?
Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer.¿Por qué lo hacemos?
Simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada.
Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es el colocar el aceite usado en alguna de esas botellas de plástico de refresco, cerrarlas
y colocarla luego en la basura normal.
UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA.
Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.
Si tú eliges, reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido. Al final, es bueno para todos.
|
|
 |
|
 |
PoXi
|
Asunto: Publicado: Mar May 02, 2006 12:32 am |
|
|
Hola Mari
Si te soy sincera no sabía de esta información, si que imaginaba que no era bueno echarla por el fregadero pero como tengo una perrita y 3 gatitos ... la aprovechaba en hacerles algo de comida para ellos (creo que a ellos no les acusa el colesterol ¿verdad? Jejejeje) pero tampoco hago muchas frituras como para verme en una situación así.
Sin embargo eso está bien saberlo.
Unos amigos míos tienen un bar y ellos me han comentado que lo ponen así en botellas pero el Ayuntamiento de la localidad se encarga de recogerlos para reciclarlos ... pero no te digo que hacen con esa aceite, vamos, de que manera se puede “reciclar”.
Gracias por tu información.
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: A POXI Publicado: Mar May 02, 2006 1:09 am |
|
|
Pues mira: el ayuntamiento de ésta localidad, nos proporcionó una garrafa de plástico, donde vamos poniendo el resto de los aceites que ya no vamos a utilizar y en un supermercado se encargan de poner un recipiente grande, donde vamos a vaciar la garrafa. aprobechando que vamos a hacer la compra.
O sea que por aqui, los ecológicos, hacen su propaganda y nosotros muy comprensivos ponemos en práctica sus recomendaciones, ya que eso va en bien de todos.
Un abrazo
MARIANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |