|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: CLARISE Publicado: Sab Oct 25, 2008 9:56 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Os transcribo un mensaje que ha dejado en el libro de visitas de fotomusica una antigua y querida forera conquense, que dejó de escribir un día, al parecer, sin motivo alguno.
Recientemente me escribió dejando entrever que había sufrido mucho estos años a causa de la violencia de género, y me rogó que recolocase sus poesías en la página correspondiente de poesías de amigos. Así lo hice, y la respuesta ha sido esta:
Hola a todos, soy...."Clarise".........Quiero daros las gracias a todos y en especial a Antonio por mantenerme en la página dedicada a "Poesias de mis amigos"...Gracias sinceras..de corazón, Hace tiempo que no participo en el foro...años...quizás 4, pero la vida no ha sido demasiado buena conmigo...y ya no tengo ni ordenador, os escribo desde un locutorio público en Alicante y claro...en un locutorio es difícil sentirse inspirada peroooo os prometo que...cuando tenga uno de estos aparatitos en casa..uuff....seguro que desde la paz del hogar..siempre se me ocurrirá algo para escribir...!!! Recibir ese beso de corazón que siempre os merecisteis........
Clarise
Amiga Clarise. No dudo que volverás a ser feliz en la vida, pues no hay mal que cien años dure. Cuando lo desees, regístrate otra vez en el foro pues nos dará una gran alegría volver a leer esas poesías tan bonitas que tú sabes escribir.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:36 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Clarise, aunque no te conozco, ya que yo tan solo llevo un año en el foro seguro que disfrutaremso de tu poesia cuando puedas escribir, intenta buscar un hueco para ello, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
anamary
|
Asunto: Por si Claris lo lee Publicado: Lun Nov 03, 2008 12:00 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola amiga Claris yo si que creo recordarte, si no me equivoco ya estaba yo por aqui en aquellos tiempos y desapareciste, sin saber nosotros por qué pero no importa amiga, estas de nuevo aqui y eso si que importa y mucho, espero que todo en la vida se te vaya solucionando y puedas algun dia estar aqui con nosotros. Yo tambien desaparecí durante un tiempo y volvi tambien. Aqui te esperamos. Creo recordar algun detalle de algun viaje tuyo que nos contaste. Eres aquella chica rubia? estuvimos mucho tiempo comunicandonos por aqui.
Deseo de corazón que las cosas se te arreglen del todo y seas feliz. No dudes en volver que volveremos a ser como antes muy amigas.
Recibe un abrazo enorme amiga Claris
_________________ Mariana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |