Autor |
Mensaje |
Avidad
|
Asunto: LA PALOMA (pps) Julio Iglesias Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:54 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
http://ronald2007.iespana.es/lapaloma2.pps
Romántica canción de Julio Iglesias, acompañada de bellas imágenes.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Avidad Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:28 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola amigo Avidad: Aún no puedo estar más de unos pocos minutos sentado, ya que después de la operación, que duró más de dos horas y eso que utilizaron una nueva técnica. Mezcla de láser verde y vaporización del tumor, he tenido varias hemorragias. Las últimas hace dos diás y el anterior. Pero espero, y si no que me vayan dando, porque estoy desmoralizado de tanta historia.
Oye: Los pps esos tan bonitos ¿tienen música?. Si es así dime que debo hacer para oiarla.
Gracias y un abrazo para todo el colectivo. Creo que pronto ya y poco a poquito me iré incorporando al grupo. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:33 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Avidad.
Julio Yglesias es m preferido y junto con las imagenes ,una gozada.
Gracias por estos obsequios, casi diários. y todos excelentes.
Un abrazo.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:42 pm |
|
 |
veterano |
|
Pepe.
Me alegro de verte mas animado y deseo que pronto estes recuperado
del todo, aun a saviendas que a nuestra edad todo va mas despacio, pero
al fin todo llega y los animos no deben faltar nunca.
Un abrazo.
Isaines
|
|
 |
|
 |
anamary
|
Asunto: Para Pepe Publicado: Dom Nov 02, 2008 11:14 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola Pepe no sabia que te habian operado. Acabo de leerlo ahora mismo Es que hace unos dias que no entraba y me he quedado sorprendida, ya que no sabia nada.
Bueno sabes que yo deseo de todo corazón, que te vayas recuperando poco a poco, y por favor no pierdas el ánimo, que ya verás como pronto te encontrarás mejor, sabes tu muy bien que estas cosas requieren un tiempo asi que amigo, un poco de paciencia que todo llegará ya lo verás y aqui nos tienes para al menos darte el ánimo que necesitas, no te entristezcas porque entonces yo no me sentiré bien sabiendo que te desanimas, venga Pepe arriba ese ánimo, que te queremos bien y recuperado y eso se consigue con el paso de unos dias.
Un abrazo migo.
tambien para tu esposa
_________________ Mariana
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Para JJulios Publicado: Dom Nov 02, 2008 11:28 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Pepe:
Espero tu pronta recuperacion total y participación en el foro con tus escritos, que echo de menos. Yo sé bien de las molestias que lleva consigo cualquier intervención quirúrgica. Pero al final se pasan y si queda arreglada "la avería", se dan por bien empleadas.
Los PPS que cuelgo en el foro llevan todos sonido incorporado y automático. Una vez abiertos deben sonar por si mismos, si los altavoces están conectados y bien configurada la tarjeta de sonido en tu ordenador. Comprueba previamente si funcionan los altavoces y dale el volumen adecuado. Algunos PPS empiezan oyéndose menos. Si no llegas a escucharlos, sube el volumen. A medida que la música sube el tono, quizás tengas que bajar el volumen.
Un abrazo.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Para Isaines Publicado: Dom Nov 02, 2008 11:37 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Isaines, compañera en el foro y admirada por ser la única miembro que me supera en edad.
Espero poder seguir agregando PPS para darle vida y color a este espacio.
Me complace que te agrade mi participación.
Estos PPS no están hechos por mí. Como yo navego por internet, copio y pego aquí lo que creo os puede agradar.
Un cordial saludo
Avidad
|
|
 |
|
 |
|