|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: PARA ISABEL Publicado: Mié Jun 04, 2008 9:24 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola amiga. No dejo de recibir por correo cositas tuyas. Unas son PPs y otras escritos.
Te pido autorización para subir a internet los PPS y así poder colocarlos, en tu nombre, en el foro.
En cuanto a los escritos te recomiendo que los coloques tú misma en el foro, abriendo un mensaje para cada uno de ellos, no colocándolos como respuestas de los anteriores, como has hecho hasta ahora, con el resultado de que te aparece un solo mensaje con tu nombre de ISABEL.
No te asustes del contenido de los escritos ni de los PPS, que aún estamos en una democracia, aunque muy debilucha ya.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:17 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Antonio.
Me extraña mucho lo que dices de que te mando escritos y demas , cuando yo solamante lo hago directamante por aquí.
No soy yo esa Isabel , y de paso encuentro tambien extraño que se hayan sacado fotos de mi web que ya estaban puestas y que ahora no se dejan colocarlas todo siguiendo tus instrucciones .No sé , parece que algo raro está sucediendo , como si hubiera alguien que mete la pata, como vulgarmente se dice.
Puedes estar seguro que yo no te mando nada , ni correos ni nada , nunca lo he hecho ni pienso hacerlo, a no ser que me lo pida alguien ,pues solamente contesto a los que doy las gracias por el favor recibido.
Esperando se aclare esta confusión y poder colocar nuevos dibujos , si se puede y hay espacio.
Un abrazo a tu familia y para ti, esperando me disculpes de las molestias que os ocasiona mi entretenimiento de las pinturas , si así. puedan llamarse.
Isaines
me mandad y para dar las gracias.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:42 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Isaines. Mi escrito anterior no va dirigido a ti, sino a otra forera que se llama ISABEL. Por lo que puedes quedar tranquila al respecto.
En cuanto al programa de subida de fotos a la web, con motivo de un cambio de servidor que hemos hecho, se ha averiado y no puedo entrar yo siquiera en él.
Mi hijo, que ahora anda de exámenes, me ha dicho que cuando pueda tratará de repararlo. Mientras tanto deberemos tener un poco de paciencia.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |