Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El diario de un perro
 Nota Publicado: Mié May 07, 2008 10:32 pm 
veterano

Casi se me saltaron las lágrimas al ver este video. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=1314265

Tener un perro entraña obligaciones. Hay que alimentarlo, asearlo, pasearlo, darle cariño y estar atento a sus necesidades. Y esto entraña a veces molestias. Cuando pequeños son muy bonitos y solemos mimarlos, a veces en exceso. Cuando son grandes molestan; ya no los queremos y hay hasta quien los abandona. No hagais jamas eso. Sed conscientes de la responsabilidad que se contrae al adquirir un animal de éstos, que debe ser para toda su vida. A cambio él estará siempre fielmente a vuestro lado, con una dulce mirada y un agradecimiento infinito, dispuesto a dar la vida por vosotros. Yo siempre he tenido un perro. He disfrutado, he sufrido y hasta he llorado al ver acabar su vida. De verdad que no me arrepiento. Pero reconozco que no siempre es posible. Quien crea que no va poder cuidar de un perro, que no lo coja. Si lo teneis, por favor, nunca lo abandoneis.

Avidad

Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Jue May 08, 2008 10:46 am 
veterano

Estimado amigo: Comparto todo lo que dices en tu escrito, aunque no he consegido ver el vídeo porque no para de cargarse. Yo también estoy loco con mi perro y he llorado la muerte de todos los que les precedieron. De todos he recibido cariño, lealtad, fidelidad y entrega. Los que les hacen daño a los animales, además de unos cobardes, son unos mal nacidos. :evil:

Asunto: Re: A Avidad
 Nota Publicado: Jue May 08, 2008 2:46 pm 
veterano

En casa tenemos una perra de raza hasky, tiene ya 8 años, y hay que decir que es la mejor amiga de la casa, con Moises juega mucho con ella, y en el tiempo que estuve solo con Jonás, fue mi leal y buena compañia. La queremos mucho, Nury la quiere con locura, ya que es muy buena con ella.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 08, 2008 8:19 pm 
veterano

Hola Avidad y amigos, te contaré algo, yo nunca quise perros en casa, por escrúpulos, y demás cosas. aunque por supuesto tampoco se me pasó porl a cabeza hacerle daño a ninguno, pero fijate tu por donde, que mi hija se "independizó"bueno..... y se compró un perro. Este supo desde chico a quien tenía que ganarse en casa,evidentemente a mi, y lo hizo desde el primer día que vino, vamos yo no me conozco, si me lo cuentan no me lo creo que yo iba a hacer las cosas que hago por el perro, yo estoy más pendiente de todo lo que necesita, que mi hija hasta el punto que como ella se despreocupa yo le compro comida y todo lo demás, lo saco a pasear, y juego con él. Me ha dado muchas alegrías, quizás para calmar otras penas. A estas alturas mi concepto sobre este animal ha cambiado y mucho. Ah por cierto este perrito del que os hablo es un Bichon Maltés, que ya por naturaleza son muy cariñosos, un saludo para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General