|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Mª Jose
|
Asunto: PARA ANTONIO Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:30 pm |
|
 |
veterano |
|
HOLA ANTONIO, DESPUES DE UN MES EN QUE HE PARADO POCO POR LA WEB Y EL FORO, LLEVO UNOS DIAS BICHEANDO COMO SE SUELE DECIR O CURIOSEANDO, EN LA WEB, HE DESCUBIERTO ALGUNAS COSAS NUEVAS Y SEGURO QUE ME QUEDAN OTRAS, ESTE ES PARA fELICITARTE POR INCLUIR FOTOS E INFOMRACIÓN DE CEUTA Y MELILLA, QUE ERAN LAS DOS CIUDADES ESPAÑOLAS QUE NOS FALTABAN POR DISFRUTAR AQUI.
SÉ QUE CREAR, GENERAR E INCLUIR TANTA INFORMACIÓN DEBE DE SER DIFICIL, LENTO Y MUCHO TRABAJO, POR ESO NUEVAMENTE TE FELICITO A TI Y A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR ALGO POSITIVO Y BONITO A LA WEB JUNTO CON LA DEDICACIÓN DE SU TIEMPO LIBRE, UN SALUDO.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Maryana
|
Asunto: Maryana Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:49 pm |
|
|
Hola Maria José, seguro que de trabajo le dará y mucho, bueno, me lo imagino, pero las cosas cuando se hacen a gusto... y él tiene horas libres que dedica a su aficción favorita que es la web. Aqui se puede pasar horas y no te cansas de ver cosas, sobre todo a mi, que no viajo, y me encanteria hacerlo, por lo tanto, me siento delante del ordenador y me situo en América o en Andalucia, en fin que viajo des del sillón de mi salón.
Me gusta esa frase que tienes al final.
SI LA VIDA NO TE SONRIE, HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:09 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Maryana, que tal??, el arte de pintar precisa cualidades para ello, yo estuve apuntada dos años y bueno la profesora siempre me decia que iba muy bien, y la verdad que lo poco que he pintado le gusta a todo el que lo ve, pero interiormente yo noto que no me libero, no me desprendo de mi miedo a estropear un lienzo, y trabajar con soltura y claro me cuesta mucho. También los ánimos personales hace mucho para expresar tanto en poesia, como en pintura o escritura, dices que eres del mismo pueblo que isaines, ¿De qu epueblo hablamos sino esp mucho preguntar claro?, bueno encantada de charlas un poco contigo, un saludo.
|
|
 |
|
 |
Maryana
|
Asunto: Somos de Vilafranca Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:22 pm |
|
|
Bueno dicho asi... de Vilafranca... podemos ser de muchos sitios, ya que nombres como este, hay en muchas provincias de España, pero te diré que vivimos en VIlafranca del Penedès, provincia de Barcelona. Es un pueblo muy bonito donde se celebran unas fiestas, declaradas de interés nacional, Aqui los hombre, y actualmente mujeres tambien elevan sus torres humanas, que hacen maravillas, hace una semana que han llegado de un viaje a Chile donde han enseñado sus técnicas a los chilenos que han querido aprender. Vinieron muy contentos de lo bien recibidoa que han sido. Aqui tenemos un museo del vino casi único en dioramas alusivos al cultivo, recolección y elaboración del vino. Hay prensas antiquísimas, (una de 400 años) En este pueblo tenemos dos Palacios, el Palacio Baltá y en el museo, hay otro, que es donde vivió y murió Pedro tercero. En fin que es muy visitado por muchisima gente, y al que invito a venir, cuando paseis por estas tierras (ya os haré de cicerone).
Mi hijo trabaja en las tan nombradas BODEGAS TORRES. AHI SE ELABORA: TORRES 5,torres 10, sangre de toro, etc,etc,etc
Buenoya sabes algo más que antes.
Mi madre solia decir: no te acostarás, sin saber una cosa más.  [/list]
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 03, 2008 9:31 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Maryana, encantada de volver a saludarte, decirte que yo no he viajado mucho, de hace dos otres años es cuando empiezo a volar un poco en eso de viajes, de Barcelona no conozco nada, ni de sus alrrededores, lo más alto que subi fue este año pasado a Cantabria y Asturias, que nos han quedado ganas de volver, pero vamos que tu tierra esta en mente también, ya que tengo un amigo que estuvo trabajando en el extranjero, y dice que antes de salir fuera hay que conocer España que es preciosa, y esta en lo cierto, asi que ya hablaremos, me dices que tu hijo trabaja en una Bodega famosa por sus vinos y demás licores, pues de los mismos nosotros somos asiduos consumidores, más concretamente del vino Toro, no sé si conoces Andalucia, pues esa es mi tierra y además Sevillana, aunque no te lo creas no se bailar sevillanas y tampoco nos tira mucho la Fiesta popular de aqui (la Feria), aunque eso no quiere decir que no merezca la pena, se pasa muy bien, pero nosotros disfrutamos mas con otras cosas, un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |