|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Isaines
|
Asunto: Gracias Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:21 pm |
|
 |
veterano |
|
Gracias Antonio .
Acabo de ver mis sencillas pinturas ya colocadas con las demás.
Caprichos de vieja ........ pero me hacen ilusión verlas aquí , ya que pinto , si a eso se le puede decir, para estar mi pensamiento ocupado y por tener mucha voluntad de hacer algo que me gusta , aunque haya empezado con demasiada edad.Pero la verdad es que me relaja mucho y esto es muy conveniente cuando ya ves de más cerca el final...........
Abrazos sinceros.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 05, 2007 7:49 am |
|
|
Querida amiga, ha sido una sorpresa ver de nuevo tus trabajos y te diré que no son caprichos de vieja, si no verdaderas preciosidades, aunque escribo poco, estoy pendiente de todos.
Un fuerte abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:40 am |
|
 |
veterano |
|
Gracias Ana por ese cumplido que me llena de ilusión y animos
para seguir .adelante.
No creas que estoy como en la foto que colocó mi hijo ya que esta era del año anterior y de entonces acá , estoy muy desmejorada en todos
sentidos. AH!!! le dije en ella pon en el taller y me puso - la artista-. Cuando lo vi , me dio coraaje!!! Vaya con el guasón..........
Yo tambien escribo poco ,pero estoy altanto de todo lo que sucede en este foro , que lo siento como de familia y os aprecio a todos y a tí ,como a Magda ,ya que siempre me habeis dado muchos animos.
Gracias nuevamente y te mando un sincero abrazo.
Ya ves que horas es ,pero no puedo conciliar el sueño !!!!Cosas de la
vejez..............
Isaines
|
|
 |
|
 |
Victoria
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:00 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Isa, te digo lo mismo que Ana: de caprichos de vieja na de na, que ya me gustaría a mí pintar como tú.
Espero que esa "desmejoría" que cuentas sea solo pasajera. Mi madre acaba de cumplir 81 añazos, y tiene una "mala salud de hierro", como dicen algunos. Pero con más energías que yo misma a la hora de ponerse a limpiar o guisar. Yo creo que la gente de vuestra generación estais hechas de una "pasta" mejor que la de los que nacimos después de los cincuenta.
Un abrazo para ti también, y mis mejores deseos para estos días tan entrañables.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |