Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LUCIANO PAVAROTTI una voz que se apago
 Nota Publicado: Vie Sep 07, 2007 11:36 am 

http://www.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI

Hola amigos.
Después de un largo periodo en el cual poco he cogido el ordenador ya que no he estado en casa, hoy quiero dedicarle un homenaje a un gran hombre, una gran voz y sobre todo a una persona que por su calidad humana con su pueblo ya que nunca olvido sus origenes y su cuna humilde de su bella Modéna, hoy todos aquellos que lo conocieron le lloran desconsoladamente ya que su prodigiosa voz se apaga ayer de madrugada a consecuencia de un cáncer de pancreas.
La Scala de Milán, el metropolitano de Nueva York, el Liceo de Barcelona ya no volverá a contar con su presencia, su grande presseccia, como el decia por su vuluminoso cuerpo, del que se reia el mismo........, pero ya no volveremos a oir el AVE MARIA, RIGOLETTO, AIDA, y tantas y tantas operas que cantaba magistralmente.
Esta es mi pequeña dedicatoria hacia el LUCIANO PAVAROTTI., descanse en paz.
Magdalena
http://www.youtube.com/watch?v=sjqHA8x1rOk&NR=1

Pinchar sobre las letras azules os saldran dos arias de Pavarotti, además de una pagina con varias de sus obras.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Sep 09, 2007 10:24 pm 
veterano

Gracias Magda por estar aqui otra vez .
.Te encuentro a faltary me acuerdo mucho de ti .
Gracias por obsequiarnos con estos videos a los que he pasado un rato disfrutando de esa voz tan prodigiosa y que se nos fue para siempre en viva voz ,pero que estará en la memoria de todo el munde
y en sus discos escuchandola por doquier y mas al descubrir muchos la buena persona y el corazón de oro que aprisionava en su pecho , mucho mas grande que su voz.

Abrazos sinceros y algun dia , te mandaré algun recuerdo pero escrito en catalán ,ya que al traducirlo no me rima y no se hacerlo mejor.

Siempre tu amiga.

Isaines

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General