|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: De nuevo aquí Publicado: Lun Ago 13, 2007 12:23 pm |
|
|
Ante todo, un saludo para todos los compañeros de foro y deciros que ya estoy nuevamente por estos lares.
Mi ausencia ha sido por un cambio de domicilio y aunque hace ya unos días que tengo Internet, me ha sido imposible entrar, un cambio es bastante laborioso y a pesar de la ayuda que he tenido, todavía me quedan muchas cosas por hacer.
Algunos sabéis que mi mayor ilusión era vivir en el pueblo que me vio nacer, pues...lo conseguí, y sinceramente os diré que tenía mis recelos, pero en las dos semanas que llevo aquí, creo que las nubes se disiparon, me siento muy a gusto y todo gracias a mi familia y...a algunos amigos que yo creí no tenía, en todos sitios se suele decir que cuecen habas, pero si el olor no te gusta, con pasar por otro lado se arregla.
Algunos quizá no me entendáis, pero estoy segura que habrá quien sí.
Un enorme abrazo para cada uno de vosotros y espero que el calor, me deje entrar de vez en cuándo.
Ana
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: De nuevo aquí Publicado: Lun Ago 13, 2007 2:26 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Ana, me alegro mucho de volver a leerte, y re-bienvenida tu casa. No sabia que te habias mudado a tu pueblo. Pero ya veras como poco a poco te iras acostumbrando al sitio nuevo.
Un abrazo y re-bienvenida
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:58 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
<center>  </center>
Hola, Ana. Aunque ya hemos charlado por el MSN, te vuelvo a desear que seas muy feliz viviendo en el pueblo de Baños de la Encina, de Jaén, donde naciste. Y que aunque participes mucho en el foro de tu pueblo, cosa que va a suceder de forma inevitable, no olvides a tus amigos de este foro de fotomusica, donde tanto se te aprecia.
Te dejo de regalo un recorte de una foto de tu pueblo que saqué en un viaje que hicimos Victoria y yo por la provincia de Jaen hace tres años. Tiene uno de los castillos más bonitos de España.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 9:13 am |
|
|
Muchas gracias Abrahan por tu mensaje, estoy feliz de poder estar de nuevo entre vosotros.
Un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 9:48 am |
|
|
Gracias por tus sinceras palabras, amigo Antonio y por dejar esa hermosa vista de mi querida Villa, es cierto que a pesar de no haber vivido en ella, siento algo muy especial por esta tierra y aunque nunca quise darme cuenta, siempre desee volver.
Los miedos a un pasado (que aún sin pertenecernos) a veces nos hace temer la vuelta a un lugar.
Ya me decidí, estoy en el lugar donde nacieron mis raíces, junto a personas que por esos laberintos que nos da la vida, las creí distantes, pero nada que ver con la realidad y el tronco sigue intacto, aunque alguna rama se cayera por los avatares de la historia, las demás siguen ahí con más fuerza que nunca.
Por lo que dices del foro de mi pueblo, te diré que no es exactamente el foro de Baños, más bien el rincón de alguien que siente pasión por esta tierra y de alguna manera he querido mostrarlo al resto.
No tiene mucha participación y encima, muchos de sus miembros, son de otro lugar, solo por apoyarme, me hubiera gustado que todos mis amigos participaseis, pero no me atreví ya que no creo que el foro sea de categoría hoy por hoy y tampoco he querido que nadie piense que he querido apoyarme en mis verdaderos amigos.
Nunca voy a dejar de participar en Fotomusica, pues aquí encontré el verdadero calor humano.
Un abrazo para ti y Victoria
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 12:11 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Hola!, Ana:
Me alegro de que aparezcas de nuevo por esta milagrosa ventanilla por donde todos nos conecemos por lo que escribimos, que es una buena forma de conocerse. Parece ser que se van solucionando tus problemas en pro de una estabilidad menos viajera. Deseo que encuentres bienestar viviendo mas permanentemente en tu pueblo natal. La vida en las capitales, hoy en día, tiene sus inconvenientes.
Sabiendo la facilidad que tienes para escribir, espero tu colaboración también en las otras secciones del foro que no son de poesía. En el foro de fotomúsica.net abundan los versos de muy buenos poetas, pero escasean los escritos de comentaristas.
Un saludo muy cordial de
Avidad.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 5:46 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida Ana, me alegra muchisimo saberte aqui de nuevo.
Yo también he regresado de mis cortas vacaciones.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 19, 2007 1:12 am |
|
 |
veterano |
|
Ana ,me alegra muchisímo que estés donde tanto has luchado por
consegirlo. Que seas feliz y nosotros lo seremos teniendo siempre aqui
con nosotros, con tus poesias y tus escritos tan inteligentes y agradables.
Un abrazo .
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |