Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ QUE MUSICA OS GUSTA?
 Nota Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:36 pm 

http://www.geocities.com/Vienna/Choir/6642/mare.mid

Hola amigos.
Hoy quiero entablar un debate............. que música os gusta más, como bien oireis he puesto la versión músical de Il Mare calmo della sera, una canción cantada por Bocelli a el que yo soy una apasionada, al oir su música me relajo y como una vez dije quizá sueño con los ojos abiertos.
A mi me encanta toda clase de música pero muy en especial de esta clase de música, aunque comprendo que hay gustos para todos los gustos.
Un cálido abrazo
Magdalena

Asunto: Para Magdalena
 Nota Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:01 pm 
veterano

http://www.peravid.com/musica/lashojasmuertas.mp3
http://www.cesaramaro.com/bocelli.htm

Amiga Magda:
En esto coincidimos. Te envio dos enlaces, uno de música y otro de video. Si quieres oir mas de Andrea Bocelli, pásate por mi "Espacio de Avidad". Puedes conectar desde la portada de Fotomusica, o simplemente pinchando en este otro enlace:

http://www.peravid.spaces.live.com

Avidad

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:23 pm 
veterano

La musica relajante nos encanta tanto a mi como a Nury.

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 14, 2007 9:29 am 
Site Admin

Pues a mí la música que me gusta y me ha gustado siempre, desde mi más tierna infancia, es la cásica. Soy un forofo de Beettowen, Mozart, Bach y, sobre todo, algunas oberturas o corales de Wagner. No me he cansado nunca de escuchar el coro de los Peregrinos de la opera Tanhauser de Wagner. Si lo quereis oir, entrad en la página de Alemania de nuestra web y tened algo de paciencia hasta que os baje del todo la música. Comienza muy piano y llega un momento en que alcanza una grandiosidad sublime.

Un abrazo a todos

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:57 pm 

La pregunta que nos plantea nuestra amiga Magda es difícil de responder por cuanto la respuesta es variable, según el momento.
En general, yo puedo decir que me gusta mucho la música clásica (en esto coincido plenamente con Antonio): Bach, Mozart, Beethoven... y, sobre todo, grabaciones legendarias (muy antiguas, de gramófono, de las cuales tengo por cientos) de fragmentos de ópera, interpretados por Caruso, Tamagno, Maurel, Nellie Melba, Adelina Patti, Hipólito Lázaro..., todas ellas de principios de siglo XX.
Igualmente, me gusta la copla (fundamentalmente el gran maestro Manolo Escobar, pero también Concha Piquer, Antonio Molina, Juan Valderrama, Miguel de Molina, la Argentinita, Celia Gámez, y un larguísimo etcétera).
Y, por último, y tengo discografías completas de muchísimos cantantes, grupos y solistas españoles de los sesenta y setenta: algunos son amigos personales míos, como los componentes de "Los Angeles" y "Los Puntos".
También Formula V, Nino Bravo, Módulos, Los Relámpagos, Los Brincos, Los Pekenikes, Los Bravos, etc, etc, etc.
Si os interesa algún o algunos discos de intérpretes como estos, o discos de ópera antiquísimos, o grabaciones históricas de la más diversa índole (discursos históricos de figuras de la literatura, arte, política mundial...), no tiene más que pedírmelos (desde fines del siglo XIX hasta hoy mismo).
Un abrazo muy grande
Rafael

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General