Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LLEGA PRIMAVERA
 Nota Publicado: Mar Mar 14, 2006 11:07 am 

Ya queda menos dias para la entrada de una de las estaciones del año, en que es el génesis de muchas cosas, también es el paseo a caballo entre el invierno y el verano, para mi quizá sea la más hermosa PRIMAVERA.
En primavera los sonidos cambian, los colores cambian, los aromas cambian y nuestras expresiones, también .....cambian nuestros sentidos perciben los cambios produciendo en nuestros organismos distintas sensaciones que tienen que ver con el placer y la calma, el deseo de estar al aire libre compartiendo bajo el sol y los diferentes colores que hacen esos momentos agradables.
Muchas de esas sensaciones tienen que ver con los recuerdos y la memoria. Cuantas veces determinados olores o fragancias o sensaciones visuales nos recuerdan momentos de nuestra infancia, cuando caminábamos por determinados lugares que hicieron meya en nuestra sensibilidad humana.
Así después de un largo y frio invierno, resurge de nuevo la vida, los nuevos brotes de las flores, lo árboles con sus hojas nuevas y perfumadas hacen que el aire tenga ese aroma que nos invade el alma.
También estación de alergias y picores, de quita y ponte ropa, pero en el fondo una estación donde nosotros mismos parece que salgamos del caparazón de nuestra casa y queremos volver a ver aquellas cosas que ya vimos.

Asunto: Que viva nuestra prima...
 Nota Publicado: Mié Mar 15, 2006 2:26 am 

Pues si, ya se acerca, faltan escasos dias, y los que tienen alergia al polen... ya están temiendo que llegue, aunque son los menos, pero pobres... lo pasan un poquito mal. Alegrémonos con nuestra prima que llega casi, casi ya...

¡¡¡viva la primavera con sus floras y sus soles.¡¡¡

Asunto: Re: Que viva nuestra prima...
 Nota Publicado: Mié Mar 15, 2006 3:19 pm 
veterano

Pues si que llega la primavera, pero acelerando muchisimo, aqui en Cáceres va haciendo calor, con deciros que he tenido que poner el aire acondicionado en el camión os digo todo.

Pero este mes de marzo. el dia que comienza la primavera, hará ya unos once años, que nacio para mi una persona muy especial, es Jonás, que ese dia nacio, y para mi y para Elena fue el dia mas especial, para Elena fue corto, porque el cuando 3 años y medio, ella ya no pudo celebrar mas su cumpleaños, pero yo si.

Es una pena que su madre no este aqui, pero yo se que desde el cielo (si lo hay) lo esta viendo.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 15, 2006 5:19 pm 

Hola Magdalena,
a pesar de que tu eres veterana y yo llevo poco por aqui, no te conocia, si he leido algo tuyo y veo que pones corage en lo que sientes y expresas.
Yo ahora estoy en el Sur y aqui hace mas que primavera, (porcierto !fatal! para mi alergia)
un saludo cordial

Abraham,yo tampoco se si habrá o no cielo, pero desde el lugar que esta Elena, ya ha velado por tu hijo, enviandole a Nuri, que por lo que leo veo es una gran mujer y madre,para los dos
un abrazo sincero
Ana

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 15, 2006 10:55 pm 
Site Admin

Pues sí, amiga Magda. Indudablemente la primavera es la estación mas hermosa del año. Aunque aquí, en Andalucía, casi no disfrutamos de ella. La mayoría de las veces pasamos bruscamente del invierno al verano. En eso tiene razón Ana. Ya estamos bañándonos en las playas, aunque aún el agua está algo fresquita.

Lo que más me impresiona a mí es la velocidad a la que corre el tiempo. Parece que fue ayer cuando me dí mis últimos baños del año pasado, en el mes de octubre, y ya estamos otra vez en remojo. No me hago a la idea de que ya voy a disfrutar de mi primavera número setenta. Y me siento como un mocito, jolín. Ni yo me lo creo, pero es así.

Los hombres tenemos otra percepción de las estaciones del año diferente a la de las mujeres. A estas les gustan las flores, su aroma, esa sensación de vitalidad que proporciona la primevera. Pero a ninguna se les ocurre decir: que guapos están los tíos en primavera.

Ahí. Ahí está la gran diferencia. Yo no niego que a los hombres no nos guste el aroma de una rosa o un clavel. Pero para nosotros, la flor más hermosa que volvemos a descubrir cada primavera que pasa, es la hermosura de las mujeres. Tengan la edad que tengan. Cuando desaparecen esos gruesos abrigos, chaquetones, faldas casi hasta los tobillos y toda esa ropa de abrigo del invierno, y volvemos a descubrir tanta belleza como Dios ha acumulado en la mujer, nos entrra un repelús de felicidad....

Indudablemente, lo más hermoso que Dios ha creado ha sido la mujer. En ella echó todo el resto de su sabiduría infinita. Y los resultados los descubrimos los hombres a nivel generalizado y como una gran sinfonía de belleza, cada nueva primavera.

Digo a nivel generalizado porque durante el crudo invierno cada uno tiene su pareja que hace que nunca olvidemos que en la tierra existe un ser bellísimo. Pero en primavera esta belleza se muestra en todo su esplendor y, lógicamente, pasa lo que pasa: que la sangre se altera.

Así pues, bienvenida y bentida seas, primavera. La estación del amor...

Antonio

Antonio

Asunto: Antonio... ¡¡¡como estás...
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:21 am 

Vaya que lo tenemos romántico chicasssss, pues qué pasará en verano cuando en las playas luzcamos nuestro palmito jajajajajajajaja ¡¡que se va a marear... jajajajajaja ¡¡como está hoy el gefeeee...

Victoria ven que faltas tu aquiiiiii

Y pasando ahora a lo serio, acabo de leer en un diario local que los alérgicos, tienen una dura primavera ante sus narices y los expertos, alertaron ayer, de que aumentarán las crisis asmáticas en los centros de urgencia, ya que los niveles de polen de éste año, serán hasta tres veces superiores, a los del año pasado, asi que por lo que parece... no será muy alagüeño para ellos que llegue la primavera.

Por aqui, hace unos dias, que tuvimos una tramontana que se llevó antenas, árboles torres eláctricas del complejo deportivo y algun tejado y chimeneas... en fin, que yo ya no salí de casa "por si las moscas"

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General