|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
rafael
|
Asunto: PAQUI Publicado: Mié Mar 08, 2006 5:38 pm |
|
|
DESDE LUEGO LA PAGUINA ES MUY BUENA PERO LA HERNIA DE LOS FORERO SE NOTA NO TENEIS OTROS TEMAS QUE METERSE CON NUESTRO GOBIERNO PREGUNTO ¿ EL SEÑOR AZNAR LO HIZO TODO BIEN?Y EL SEÑOR TRILLO, ACEVE Y ZAPLANA, ESTOS DOS ULTIMOS NO DICEN UNA VERDAD NI SOÑANDO,,UN SALUDO,,
PAQUI

|
|
 |
|
 |
rafael
|
Asunto: PAQUI Publicado: Mié Mar 08, 2006 6:29 pm |
|
|
PERDON ME HE CONFUNDIDO DE FORO ANTONIO ESTABA EN EL TLF. LE DI SIN FIJARME SOY LA MUJER DE RAFAEL EL ESTÁ FUERA ME HA DEJADO PARA QUE ENTRE YO UN SALUDO Y DISCULPA
|
|
 |
|
 |
Isabel Ruiz Gazquez
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 08, 2006 7:52 pm |
|
|
NO SÉ`PORQUE , ME PARECE QUE TODOS SUEÑAN CON LAS MUSARAÑAS, Y USTED TAMBIEN!!!!
DESPIERTE YA.... ANTES NO LE SEA TARDE.
ENTRE UNOS Y OTROS ¿ QUIEN PAGA EL PATO....?
DE LOS AMIGOS, ME LIBRE DIOS, QUE DE LOS ENEMIGOS , ME LIBRO YO.
USTED SABE QUIEN SON SUS AMIGOS..............
CUANDO VUELVA A ESCRIBIR , NO SALGA CON BURRADAS, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE ELLAS....!!! COMPRENDE......?
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 08, 2006 9:37 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
A mi desde un principio este señor Rafael no me ha gustado ni un pelo. Ya son muchas la salidas de tiesto. Y luego me culpan a mi, que si yo digo esto o si yo digo lo otro.
Sr. Rafael, le pediria por favor, que si tiene usted DIGNIDAD Y MORAL, haga usted el favor de guardarse las opiniones del PP en el bolsillo. Yo le tengo muchisimo pero que muchisimo ASCO A ZP y a sus gobernantes. Y muchas veces, por no saltar por peteneras, y perdonadme la expresión poner a parir a Maria Santisima me las guardo, y Antonio, Marina, Pepe, Victoria, Carlos y todos los componetes de fotomusica, conocen mi caracter y mi genio, y que se me suelta la lengua e insulto a diestro y a sienestro. Pero no lo hago aqui, porque en este foro LOS INSULTOS no valen. Hagase usted un favor, callase o marchase, porque yo ya no le aguanto mas, y no me voy de fotomusica PORQUE NO QUIERO. Y es mas, mi mujer ha sido durante 3 años militar y tiene pero que muchisimo peor genio que yo, y de usted tampoco tiene muy buena opinión ni del PSOE.
Antonio, si lees este mensaje, lo he escrito con toda la rabia que tengo dentro de mi cuerpo y con el corazon, porque no me gusta que ensucien este foro y mas esta persona, que cada vez que escribe es para ofender. Y no me gusta, ni a mi ni a Nury, estas cosas. Por que Nury no escribe lee y mucho este foro.
Un saludo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A todos Publicado: Mié Mar 08, 2006 10:06 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Creo que esto se ha desmadrado un poco. Yo, desde luego, no soy del PSOE. Y estoy absolutamente en contra de como está llevando Zapatero su paseo por la Moncloa. Pero tampoco estoy muy de acuerdo con la oposicion que está haciendo Raroy. Es decir, ahora mismo me encuentro huérfano de ideologías políticas. O sea que me considero un ácrata forzado por las marranadas recibidas por unos y otros. Creo que no tienen nada que echarse en cara los unos a los otros. Son los mismos perros con distintos collares. Tampoco estoy de acuerdo con Rafael en cuanto que nos mete a todos los foreros en el mismo saco, cuando hace dos días que ha llegado y no nos conoce, ni tampoco las motivaciones que nos han llevado a unos y otros a adoptar posiciones en uno u otro bando, o ninguno.
Abrahan, tranquilízate muchacho. Mira que luego el stress hace que te empiecen a fallar los riñones y lo pasas fatal.
Yo no soy quien para poner orden aquí, pero quizás si todos decimos lo que pensamos sin "meter el dedo en la llaga" de nadie. Esto volverá a ser una balsa de aceite. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 08, 2006 10:59 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Buenoooooooo. Calmaaaa.
¿No os habéis dado cuenta de que tanto Rafael, como Paqui la Trianera, y algún que otro nick más que están dados de alta en el foro pero no escriben, así como montones de personas que se dan de alta en la comunidad de fotografías y suplantan hasta a sudamericanos o a antiguos amigos de fotomusica, pero no "cuelgan" fotos, se tratan de un troll, o dicho en castizo, una "mosca cojonera" que nos ha salido en el foro?
Pues sí, amigos, y conoce el foro mejor que todos vosotros, casi desde que se fundó. Y sabe escribir en español mejor que nosotros. Esas faltas de ortografía son fingidas. Aún hay quién no se ha dado cuenta de que en Andalucía se escribe el castellano casi perfectamente y pretende hacerse pasar por sevillano poniendo muchas faltas.
No sé a que juega, pero no le hagais mucho caso, porque su triunfo es enfollonar el foro y meter peleas. Tiene esa obsesión desde hace ya mucho tiempo.
¿O es que ninguno habéis recibido emails misteriosos calumniandome a mí? Pues son de Rafael, o Paqui la de Triana, o Dieguito, o mil apodos, nombres y nicks que se inventa para provocar. Dajadlo estar tranquilo y que diga lo que le dé la gana. Mientras no insulte personalmente a nadie, ya puede escribir lo que quiera. Una de las cosas que afirma es que soy un prepotente y aquí no hay libertad para escribir. Pues que escriba cuanto quiera.
Pero cuidadín, Rafael, no ofendas a nadie que te baneo a ti y a tus tropecientos nicks que te inventes.
¿Está clara la cosa?, Pues esas son las normas de fotomusica.
Hay otros foros donde yo he tendido la mano y mi mensaje ha sido eliminado inmediatamente, para tratar de mantener la imagen de un Antonio que se come crudas a la gente.
Saludos a todos
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: HAYA PAZZZZZZ Publicado: Jue Mar 09, 2006 2:28 am |
|
|
Bueno, yo esto ni me lo imaginaba... acabo de enterarme por el escrito de Antonio, de que el tal Rafael, no es tal sino CUAL? NO ENTIENDO NÁ DE NÁ os aseguro que no sabia nada, ni remita idea, yo pensaba que era un participante mas, con sus opiniones. Por favor, tengamos la fiesta en PAZ, NO VOLVAMOS A LAS ANDADAS, QUE TODO FUNCIONA MUY BIEN AHORA.
Cuando veais un escrito, que molesta a alguien la opinión del escribiente, mejor es PASAR Y A OTRA COSA MARIPOSA. sI SOMOS DEMÓCRATAS, DEJEMOS QUE CADA UNO SE EXPRESE COMO QUIERA, y si no queremos, no contestamos al escrito y PUNTO.
sI MOLESTA A ALGUIEN EN PARTICULAR... ESO YA ES DIFERENTE, PERO MIENTRAS ESO NO SUCEDA, ¡¡adelante con lo nuestro y EN PAZ sobre tosdo PAZ, PORQUE SI NO... YO NO ME ENCUENTRO A GUSTO.
Seamos tolerantes, siempre que no haya ofensas a nadie del foro.
Dalu2
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Bueno... corrijo un poco... Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:15 pm |
|
|
Para que nadie se incomode... diré que si alguien quiere contestar a ésta clase de mensajes, que lo haga, cada uno ha de ser libre en sus ganas o no de hacerlo, pero lo que es yo... ¡¡¡ni hablar¡¡¡
eso no va con mi manera de ser pero allá cada cual...
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |