|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: Un saludo para tod@s desde Barcelona Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:07 pm |
|
|
Apenas había amanacído, las calles desiertas y el helor de las montañas, hacía eco en la mañana todavía somnolienta.
Las empinadas callejas humedas por el rocio de la noche, con sus balcones colmados de geranios que casi se daban la mano unos con otros, me daban los buenos días y a la vez era como si estuvieran diciendome adios.
En aquel silencio casi ensordecedor, crucé el parque, ni un murmullo de pájaro, ni tan siquiera oia el sonido del viento en las ramas de los árboles,
absorta en mis pensamientos, alejandome con fatiga, de aquel lugar en el que habia depositado mis sueños e ilusiones dormidos durante tantos años.
Fue corto el primer tramo de mi viaje, de nuevo me encontraba en la vieja estación, tan conocedora de mis viejas frustraciones de mis sueños rotos, sus bancos las escaleras de paso de uno a otro andén, los muelles con los viejos vagones y el trasiego de viajeros apeandose de los trenes, cargados de equipaje, unos a la espera para continuar trayecto, otros...quizá como yo, embargados en antiguos recuerdos.
No tardó demasiado en llegar mi tren, me esperaban diez horas de viaje,
seiscientos minutos antes de volver a pisar la ciudad, que casi toda mi vida atrás, habia visto por primera vez, con los ojos asombrados de una niña, arrancada por la fuerza de sus raices.
El paisaje se abría ante mí,como si fuese la primera vez, poco a poco iban quedando atrás mis campos de olivos y daban paso a una tierra seca y yerma, que a su vez iba quedando rezagada.
Era noche cerrada, las luces de la ciudad me sonaban a música celestial.
Los largos pasillos y las escaleras para llegar a los andenes del metro, eran para mi algo muy habitual, no habia perdido mi rutina, despues de tantos meses, sentía la sensación de que acababa de volver de unas vacaciones.
En realidad, era el momento en que iba a empezar a ser un visitante más, en aquel mundo que hasta ahora, había sido mi mundo.
Llegué hace unos días, y no se cuándo volveré, intentaré entrar desde aqui alguna vez, os dejo un pequeño relato de mi viaje, me he dado cuenta que queria esta tierra, más de lo que yo pensaba.
saludos
ana
|
|
|
|
|
jjulios
|
Asunto: A Ana Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:39 am |
|
|
veterano |
|
|
Estimada amiga Ana: Me alegro de que hayas descubierto que en esa tierra te sientas más feliz.
Allí donde encuentres la felicidad es un buen sitio para emprender la recta final de nuestras vidas, aunque a tí te falta mucho para eso.
Estés donde estés, no nos olvides. Aqui, en este foro te echamos mucho de menos.
Un abrazo.
_________________ Pepe
|
|
|
|
|
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 12:17 am |
|
|
veterano |
|
Eres escritora Ana? Por lo bien que escribes yo diria que eres de las buenas . Es precioso tu relato ,digno de la mejor escritora.
Como me voy a codear,yo,con gente tan inteligente que estais en este foro, si yo no se poner ni las letras donde corresponden!!! Ni los acentos ,ni sintaxis, ni naaaaaa, de naaaaaaaaa...........
Les aprecio a todos ,de corazón os lo digo,y aunque no escriba mucho,pues ya veis como lo hago, os seguire visitando ,pues me sois de mucha ayuda y compañia.
Que tu estancia sea feliz donde quiera que estés, tanto en Andalucia ,como en Barcelona.
Saludos sinceros.
Isaines
|
|
|
|
|
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 12:45 am |
|
|
veterano |
|
|
Isaines, ¿te conoces a ti misma/o?, veo que no, eres maravillosa/o, de verdad.
Fijate si soy tonta que aún no sé a que genero perteneces, pero en todo caso eres un ser estupendo. Es el problema de los niks, por eso me gustan los nombres.
Sofía.
|
|
|
|
|
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 12:49 pm |
|
|
Site Admin |
|
|
Amiga Sofía. Isaines es una de las foreras más veteranas de fotomusica. Es catalana de pura cepa, pero al mismo tiempo se siente muy española. Tiene una edad algo avanzada, 77 o 78 años, ahora no recuerdo bien. Pero pinta unos cuadros preciosos. En la página de la Comunidad de nuestra web fotomusica podrás contemplar una muestra de ellos.
Es muy amiga mía. Es buena por naturaleza. Es persona de orden y muy apegada a nuestras tradiciones nacionales. Goza de mi entera y total confianza.
Isabel: me alegro de que sigas bien y te animo a participar más en el foro. Para ello no hay que ser buenísimo poeta. Con tener "seni", y tú lo tienes en ingentes cantidades, es suficiente.
Un abrazo a ambas. Bueno, y a todos los foreros.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
|
|
|
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 14, 2007 12:56 pm |
|
|
Site Admin |
|
|
Ana, amiga mía.
Que estás pasando unos días en Barcelona... No te has ido al fin del mundo. No dejes de escribir contándonos, aunque sean, tus peripecias y problemas. Te echamos de menos, a ti y a tus escritos y poesías.
Te deseo suerte en la gestión que te ha llevado otra vez a pasar unos días en tu tierra de adopción.
Dale saludos a Kiko de mi parte, y tú recibe un casto pero fuerte abrazo de
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|