Distinguida señora...o señor, que en internet, como en Granada, todo es posible.
Al comenzar a leer su escrito me dió usted un gran susto. Creí que había fallecido algún ser muy querido por usted, o que había atravesado por alguna enfermedad muy dolorosa. Para pasar las peores horas de su vida tenía que haber sufrido mucho.
Después quedé tranquilo. Las peores horas de su vida las ha pasado al leer lo que se le respondió en este foro, lo que demuestra que usted es de las pocas personas que han sido felicísimas a lo largo de sus 55 años de existencia, porque si a leer una serie de mensajes en los que se le dá muy afectuosamente la bienvenida a este foro la causa tanto dolor, es señal de que usted no tiene ni el más mínimo atisbo de lo que es el sufrimiento y el dolor.
Entró en al foro como un ciclón, llegando incluso a pretender asustarnos para que, los que las tenemos colocados, retirasemos nuestras imágenes del foro y de la web. Cree que nos conoce a todos muy bién, pues ha hecho un seguimiento de todos nuestros escritos y sabe nuestros problemas, conoce nuestras imágenes, sexo, edad, aficiones, caracter, y personalidad. Nosotros no sabemos nada de usted. Solo lo que ha tenido a bién decirnos: tiene 55 años y trabaja en Madrid, organizando actividades en una empresa. Ah, y en su juventud fue administrativa. Con ese pequeño bagaje de datos le dimos, en principio nuestra confianza.
Pero ahora compruebo que usted venía a otra cosa. Usted venía a meter cizaña en el foro y a tratar de llevarse de él a algún que otro forero. Ya lo han hecho más de una vez. Usted venía para irse después diciendo que yo era un dictador y que la/o había insultado o tratado mal. Pero se equivocó, pues ya le he dicho una vez que las personas muy mayores tenemos una cosa muy positiva: la experiencia.
Es entonces cuando comprendo que lo pasase muy mal. Fatal. Antes de llevar a cabo sus pretendidos "manejos", ya se le había dicho que de eso se olvidase usted.
He leído todo este "debate" y no he encontrado ninguna frase injuriosa contra usted. Ni siquiera despreciativa o descalificatoria. Pero usted tenía que salir del foro de fotomusica dándoselas de martir.
Pues bien, señora o señor. Por ahora no la/o voy a dar de baja en el foro. Voy a tratar de comprobar, hasta las últimas posibilidades, si soy yo quién está equivocado. La forma de hacerlo será leyendo escritos suyos ajenos a cualquier tipo de polémica con los foreros. Estos serían eliminados de modo fulminante. Tiene usted una semana para sacarme del error. Después, si no participa debidamente, será eliminada del registro de foreros y podrá usted transcribir cuantos mensajes desee en otros foros, para tratar de desacreditar al foro de fotomusica, a su administrados y a sus miembros. Ya estamos acostumbrados a estos manejos.
Usted tiene la palabra, señora o señor.
Atentamente
Antonio Pardal Rivas Administrador del foro de fotomusica.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|