 |
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 17, 2007 4:09 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm Mensajes: 1487
|
Tienes razón, Abrahan. Y está incluída en tu página de poesías de fotomusica.
Habiendola escrito tú ya no me parece tan horrible, pues me tienes acostumbrado a esas poesías macabras que escribes cuando te da la depresión por recordar todas las desgracias que te ha proporcionado la vida.
Firmada por mí, como verás que la pusieron en ya.com y aparece en el Google, sí me parece horrible, pues yo no llamo de esa forma a la muerte. Mis poesías son, al contrario, pidiendo vivir más al lado de mi mujer.
Lo que sí me parece una desvergüeza es colocar en ya.com esa poesía como si fuese mía.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 17, 2007 5:15 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Antonio, ultimamente no se que me pasa, pero intento poner poesias asi que me salen del corazon, como siempre tristes, pero no las pongo porque carezco de la rima y la prosa. Tengo una que se llama "Te fuiste" que la he repasado mas de cincuenta veces y no sale como yo quiero. Al final lo que voy hacer es terminarla y ponerla en el foro haber si os gusta y me echais una mano si podeis. El sentimiento de depresion algunas veces es grande, pero llevo un tiempo que no se si es por otras cuestiones que estoy mas contento que antes, no se si es por nury o por el pequeño de la casa que siempre nos da alegrias.
Hijos de mala madre en internet Antonio hay muchisimos y mas que tienen ganas de hacer dalño a fotomusica. Y los que se hacen daño son ellos, copiando poesias o escritos. ¿que pretenden? los unicos que se fastidian son ellos, porque aqui somos como una pequeña familia.
Carlos-Gr, Isaines, Antonio, Pepe, Ana, Magda, por favor que alguno decis que sois viejos y viejos son los trastos. Animo que haceis unas poesias bonitas y da gusto leerelas no como las mias que no sirven para nada.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Serenidad
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 5:31 pm |
|
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 5:57 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Serenidad permite unas palabras por favor:
No se si te gusta la serie hospital Central de tele 5. En la temporada pasada el doctor Manuel Aimé (interpretado por Nacho Fresneda), sufrio un accidente de coche, y perdio en ese accidente a su mujer Mª Angeles y a su hija Nurya (como mi mujer), en ese mismos accidente solo se savlo el. En el transcurso del episodio, se veia, como Aimé, llegaba al hospital, y sus compañeros una de ellas Cruz Gandara (interpetrada por Alicia Borrachero), le comunicaba a Aimé que su hija Nurya, habia fallecido por el camino al hospital. En ese momento Aime se sintio morir. El personaje se ve que sufre muchisimo y no cesa de llorar. No contento con eso Mª Angeles, se queda en muerte cerebral ya no se podia hacer nada por ella, y Vilches (Jordi Rebellon), le dice que que hacen con ella, ya que esta en muerte cerebral. Aimé le dijo, que no dudaria en que le desengancharan, pero antes queria hacer donacion de organos y asi lo hicieron. Cuando ya Mª Angeles muere, el doctro aimé, se sume en una gran depresión. Todos los personajes de la serie, cuando le ven, sufren y mucho. En uno de los episodios, se ve como Aimé, lleva una cajita pequeña y la coloca en el gabinete medico. El comportamiento de Aimé es bastante duro y tosco, reconociendo a una paciente le dijo si no se calla no puedo oscultarla y si sigue asi voy a llamar a seguridad, coje y se levanta y se marcha, y recurre a un bote de pastillas. Javier que esta cerca le dice: Estas pastillas que son? contestacion de Aimé, estas pastillas son pastillas, se lo que tomo! Y le dice Javier, necesitas ayuda y Aime le responde, necesito a mi mujer y a mi hija. Bien, Aimé se fue al gabinete médico, y estava Cruz Gandara, buscando un fonendo y cuando Aimé ve tocar la cajita se pone como una furia y el dice: No quiero toqueis mis cosas, no quiero que penseis en mi, no quiero nada ¿Vale? Y cruz se le queda perplejo. Como la aptitud de Aimé no cambia ante la gran perdida de su hija y su mujer, Javier le recomienda ir a una asociacion donde hay personas que le ha pasado lo mismo. Y Carlos el asistente social, le recomienda cojer la baja. Aimé no lo hizo, pero se salio de la asociación. Cuando ya se termina el episodio, Aime esta llorando ante la cajita que tenia delante con cosas de nurya y de Mari Angeles, y entra cruz. Aimé se disculpa ante Cruz, y Cruz le cuenta lo siguiente:
Cuando murio Fito, (su hijo anterior), cuando estava en casa, parecia que si lo estuviera escuchando, parecia que le escuchaba Llorar, hiba a la habitacion corriendo, y cuando hiba me daba cuenta de que ya no estava. Me pasaba muchas veces. ¿Pero sabes una cosa? Me di cuenta de que la vida sigue, y que las personas que queremos, siempre estan en el recuerdo. Su recuerdo todavia persiste en mi, y tengo aqui su chupe, y se lo regalo a Aimé.
Despues de pasar los episodios de esta temporada, Aime va la India a conocer a una niñita que apadrino Nurya, para decirle que Nurya habia fallecido en un accidente de coche. La busqueda fue dificil pero la encontro. Rincu (que era como se llamaba la niña), le dijo que nurya estava muerta pero que la recordara siempre contenta, que no podemos matar los recuerdos, pero que mirase el presente que es lo que vale. Se acabo el episodio asi.
Yo me di cuenta de que en ese episodio de Hospital Central, le paso como a mi. Pero he aprendido una cosa, que el presente presente es, pero que heridas profundas no se curan ni con lectura de Jorge Bukay ni con nada. Esto se lleva hasta la tumba y asi de claro es.
Saludos Serenidad
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |