Hola amigos.
A veces en esos momentos que estás sola te pones a pensar de tus cosas, de tu mundo, de la familia y hoy para mi a sido uno de esos días, el porqué pués no sabría decirlo, simplemente me acorde de mi niñez, juventud, de todas aquellas cosas que cada uno tiene guardado en su mas íntimo de alma.
Sin embargo, a veces, desconozco que la forma de expresar de mi disfrute sensorial pleno puede no ser aceptado por algunas personas que vean este escrito de una manera diferente, censuránddome por molestar su particular forma de ver el mundo. Mis letras tienen todos los matices, unas son suaves, otras vivas, y algunas con el desborde de sensualidad que me acompaña... son múltiples, y variadas, pero lo relevante es que soy yo así, en su máxima expresión..... pero también alegre, tierna, amorosa, espiritual, y como dice mi amigo Antonio medio gitana, es algo que llevo en las venas y además porqué me gusta reflejar todo mi interior, ya que es mi forma de vivir y de pensar. No imagino, ni invento nada, quién me conoce sabe que soy así , son las vivencias de una mujer que, sin ser promiscua, sin ser sólo material ni terrenal, quiero expresar la desnudez en toda su dimensión de la palabra; soy una mujer que, al final de mis días, tendré la plena satisfacción de haber vivido a plenitud, pero sobre todo, con el orgullo de haber podido ser yo misma. Aunque he pasado una racha muy mala debo de confesar que siempre esta manera de ser, me empujó para seguir hacía delante, aunque hubo momentos que apunto estuve de arrojar la toalla.
Crecí en una familia de principios morales estrictos y con espacios con limites para hablar de sexo con mis padres…( ya que viviamos con la abuela) y todo era pecado para ella, pero la llegada de mi pubertad no hizo trauma en mi ya que me la había contado todo mi madre. Fue pasando el tiempo y he podido vivir una sexualidad sublime y pura, como una manera de exteriorizar las bellas experiencias que han hecho que me realice como persona, como mujer, sin morbosidad alguna, sino como debe ser, al natural... al desnudo. Aún son muchas veces que a estas alturas muchas de mis amigas, casadas o solteras no puedan ser ( o lo han sido) sinceras con sus madres y a la vez consigo mismas, ya que parece que tienen lo que se le llama “tabú” de hablar las cosas por su nombre, cosa que en realidad a mi nunca me han pasado, porque desde pequeña me enseñaron a decir las cosas por su nombre y a poder pedir la ayuda necesaria a mis padres, y en ellos puse toda mi confianza depositada para cuando los necesité ahí los tuve sin pararme a pensar para que los precisaba, si era para hablar de sexo, política o cosas cotidianas de la vida........ Es una suerte que tuve, ya lo se. Todo eso se lo he influido a mis dos hijos y ahora me siento muy orgullosa de ellos, ya que tengo hijos pero a la vez dos grandes amigos ya que ellos me cuentan como yo a ellos, es decir no hay secretos entre nosotros. Como podéis imaginaros me siento muy honrada en las enseñanzas que mis padres dentro de la familia optaron por darme.
Un abrazo a todos con cariño
Magdalena
|