Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El foro está blindado del todo
 Nota Publicado: Mié Sep 06, 2006 2:33 pm 
Site Admin

Acabo de eliminar un mensaje de Zortzi, llamado "Los niños de antes", en el que se colocaba un enlace mediante el que a cada uno le salía su perfil del msn. A mí me salió el mío. A otros le ha salido el suyo. Esto ha sido motivo suficiente para que adopte las siguientes medidas, irrevocables e indefinidas, antes de tener que cerrar permanentemente el foro.

1.- He expulsado a Zortzi y a tres más que no escribían y habían dado emails falsos para registrarse. Lógicamente he borrado su mensaje.

2.- He cerrado a cal y canto los foros.

3.- Todo el que en lo sucesivo pretenda registrarse deberá contar con mi previa autorización. Así se evita el que se registra mientras dormimos y lee el foro, aunque por la mañana yo lo elimine. Para registrarse alguien nuevo deberá venir muy avalado por algun forero de mi confianza absoluta.

Las lecturas de nuestros mensajes van a sar muy pocas. Ocho o diez a lo sumo. Este mensaje será leído únicamente por los foreros que aún quedamos registrados. Por nadie más en absoluto.

A grandes males, grandes remedios...

Antonio

Asunto: Re: El foro está blindado del todo
 Nota Publicado: Mié Sep 06, 2006 3:51 pm 
veterano

Me parece una decisión muy bien tomada amigo mio. la gente mala a donde tiene que estar fuera del foro.

Un abrazo

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 07, 2006 2:02 am 
veterano

Buena madrugada Antonio .

Pensarás a que horas se pone a visitar el foro isabel.... pero es que no puedo cojer el sueño. Ya de por sí me cuesta bastante ,pero hoy mucho mas. debido a que dias pasados me di un golpe en la pierna y se hizo herida y se ha complicado , teniendo que estar siempre con la pierna extendida y claro......... tan descansada no hay manera de cojer el sueño.

Por esta causa no he mirado fotomusica y ahora me encuentro con la sorpresa de lo que expresas y sus causas, en fin parece eso un cuento desagradable de nunca acabar y encuentro muy bien que los elimines.La mala hierba se a de arrancar de cuajo!!.

Yo ya ves, no tengo la coltura , ni memória para seguir a vuestro ritmo,
pero disfruto leyendoles a los que escribis cosas tan interesantes y educadoras,tanto si son de historia como de politica o de el quehacer diario, y las poesias me encantan. Así que deseo que el foro continue y que por no participar me expulses............

Me encuentro mejor y me he tomado una infisión de "Tila" y .... hasta mañana si dios quiere

Saludos.

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 07, 2006 2:07 am 
Site Admin

Hasta mañana, Isabel. Deseo que te mejores de esa herida que te has hecho.

Un abrazo, amiga mía.

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:22 am 

Muy buenas a todos.
En primer lugar Antonio una buena decisión tomada por tú parte, más vale pocos bien que muchos mal.
En cuanto a ti ISAINES, espero tu pronta recuperación de esa pierna, porque siempre tus palabras aquí nos sirven de ejemplo.
Un cordial saludo
Magdalena

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General