Autor |
Mensaje |
magda
|
Asunto: BUENOS DIAS Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:27 am |
|
|
Hola amigos.
Después de un parentesis de 15 dias, en los que he estado dando vueltas
por el Pirineo Catalán, con días de mucha calor y al final con tormentas y fresquito, hasta con dormir con una manta, aquí estoy de nuevo con las pilas recargadas que algo ya me hacían falta en este año fatal para mí.
Asi que muchos besos a todos..........
Magdalena
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 14, 2006 1:44 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola amiga Magda.
Ya me estaba yo preguntando donde andarías metida, ya que he echado de menos tus mensajes. Me alegro de que haya sido para algo bueno, como es hacer turismo por tu propia tierra.
Así que te doy la bienllegada a tu casa de Barcelona y la bienvenida a tu casa cibernética de internet: fotomusica.
Un abrazo de
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:42 am |
|
 |
veterano |
|
Que bien !!!!! y yo sin moverme de casita uh uh uh.... :cry: :cry:
Por qué yo en los otros foros me es tan facil colocar cualquier cosa fotos esmociones etc. y aquì solo me salen letras?
Seré tonta quizas!!!!
Saludos y enseñarme !!! por favor!!...........
Isaines
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 15, 2006 10:05 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
|
 |
|
 |
Victoria
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 15, 2006 3:58 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Bienvenida de nuevo, Magda. Me alegra que hayas "cargado las pilas" haciendo turismo. Y si has pasado frío, mejoooor. Es lo que se apetece en esta época, que ya estamos hartitos de tantas calores.
Espero que a partir de ahora nos veamos más por aquí, porque yo he regresado. Si, soy peor que el Guadiana, porque mis paréntesis son enormes. La cuestión es que leo el foro todos los días, pero de ahí a escribir, va una diferencia. En fin, que eso: nos vemos.
Un beso.
Victoria.
|
|
 |
|
 |
|