|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: FOTOMUSICA CRECE Publicado: Lun Ago 07, 2006 4:39 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, amigos.
Ayer me pasó una cosa muy curiosa y que me mantuvo todo el día alucinado. Se dispararon todos los índices de acceso a la web fotomusica, llegando a contar mi Urchin, a las 12 de la noche más de 70.000 páginas vistas. Eso, para que os hagáis una idea, es unas cuatro veces más que los accesos que normalmente tiene la web. No sabía a que se debía. Solo sabía que este boom de entradas se había producido en España, no en otros países que tambien nos visitan.
Ya por la noche, una señora muy amable, me dejó un mensaje en el Libro de Visitas contándome que Radio Nacional de España, en un programa que tiene sobre las 8 de la mañana, dedicado especialmente a las personas mayores, había recomendado nuestro sitio.
Esta mañana entré en la web de RNE y localicé la grabación del referido programa. Y lo he grabado yo también y subido a internet, para que todos comprueben la opinión que tiene el asesor de internet de RNE sobre nuestra web.
A continuación les dejo el enlace de la conversación mantenida, para que sirva de estímulo, acicate y satisfacción a tantas y tantas personas que, a lo largo de cinco años, han venido aportando su granito de arena hasta conseguir esta espléndida realidad que es hoy fotomusica.net.
Mi felicitación a todos los que han colaborado a hacerla, pues sin ellos yo nunca podría haber alcanzado la meta a la que hemos llegado.
Un abrazo para todos
Antonio
http://www.fotomusica.net/fotomusicaRNE.mp3
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Victoria
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 07, 2006 4:56 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Desde luego, Antonio, fue de alucine.
El contador subía como loco y los dos nos mirábamos como diciendo: a ver cómo acaba todo esto. Y ya por fin, a última hora de la tarde, un mensaje del libro de visitas nos aclaró las dudas. Fue estupendo. Lo mismo que escuchar hoy el programa donde hicieron la recomendación. A petición de una oyente que se llama Inge, por lo que supongo que es alemana. Gracias a ella y a Matilde por su "participación" en este "suceso".
Yo pensaba que se habían limitado a decir la dirección y poco más... y resulta que el presentador se ha tirado siete minutos haciendo un recorrido por la página, analizando todas las carpetas. En fin, ya lo escuchareis si os apetece. Es un programa muy interesante, que dura de 7 a 8 de la mañana, y está en antena los sábados y domingos. Se llama "El club de la vida", y por lo visto en cada programa comentan un enlace a alguna página web que recomienda algún oyente y les parece de interés para publicarla.
Bueno, hoy ya no hemos tenido el aluvión de visitas de ayer, pero algo queda todavía. Como dice Antonio, es una satisfacción para todos los que, a lo largo de los años, hemos aportado nuestro granito de arena para que fotomúsica crezca. Yo también os agradezco a todos vuestras aportaciones, y como decimos aquí en las fiestas... ¡que no decaiga!
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Antonio y Victoria Publicado: Lun Ago 07, 2006 6:08 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Queridos amigos: Después de una temporada dopado por las medicinas y como única distracción, echar un vistazo diario a Fotomusica. Me encuentro con algo que mereceis.
Al final del cuento Fotomusica se va a convertir en algo mucho mas grande de lo que pensabais, resumiendo, en lo que se merecen tantos esfuerzos, disgustos y las malas artes de algun@s a los que les dolía que esto saliera adelante.
Me alegro un montón. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 07, 2006 6:27 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigo Pepe:
No sabes la alegría que nos ha dado a Victoria y a mí leer tu escrito. Estábamos muy extrañados de tu ya largo mutismo, pues eras de los que no pasaba un día sin que dieses algún tirito en el foro.
Ya he dicho muchas veces que una cosa es la web y otra el foro, y que la web siempre ha marchado perfectamente. Donde hemos pasado un pequeño bache ha sido en el foro. No obstante, tengo la esperanza de que poco a poco se irá recuperando, y volveremos a leer entre otros escritos, esos peculiares mensajes tuyos que tanto agradaban al personal.
No nos hables como si ya no pertenecieras a la web, porque aquí te consideramos parte de ella. Te deseamos de todo corazón que superes definitivamente los problemas por los que has atravesado últimamente, y vuelvas a ser la mosca cojonera que siempre has sido para más de un político que yo conozco... que la sección del foro del pan y el vino, no es lo mismo sin ti. Cada uno tocaba un instrumento en esta orquesta, y a tí te correspondía el de animar esa sección.
Un abrazo para Pepi y para tí, de Victoria y mío. Y a ver si nos tomamos una horchata fresquita una tarde de éstas (churros no, que hace muuuucho calor .
Antonio y Victoria.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: FOTOMUSICA CRECE Publicado: Lun Ago 07, 2006 7:12 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Buenas tardes.
Para mi ha sido una sorpresa, que en RNE, a fotomusica, ya la conozca toda españa. Mi padre (el señó Gabriel), me dijo, estan hablando de la pagina de internet donde tu participas Fotomusica, y como a esas horas esto casi siempre durmiendo los fines de semana no pude escucharlo.
He escuchado el enlace que has puesto Antonio y la verdad es que el locutor ha echo un buen reportaje. Darte a ti y a Victoria la enhorabuena por tener una gran pagina. Debo darte una pincelada mia personal Antonio. Conocia poco la web, casi siempre he entrado en el foro, pero el otro dia, estuve viendo las fotos de Cáceres ya la verdad es que son bastante bonitas. Nury, mi mujer, es la que conoce mejor la web, ella dedica mas tiempo que yo, a las fotografias, e incluso me ha dicho que ha pillado algunas recetas de cocina.
Por mi parte, decir, que soy un amigo de fotomusica, que tambien tiene sus mas y sus menos, de salud, y que llevo un tiempo, no se si por las calores o por otros menesteres, que tambien anda algo mustio, de ánimos, y que por el momento (Antonio dirás, este Abraham siempre quejandose), con la situación que tenemos en españa, pienso que mejor me callo mis opiniones de politica.
Lo cual me alegro tambien mucho es ver la vuelta de nuestro amigo Pepe, que tambien anda algo pochillo como yo, se te echa de menos, tus escritos de politica tambien.
Repito la enhorabuena para Antonio y Victoria, por esta gran pagina, y tambien daros a TODOS LAS GRACIAS, por soportar mis torpezas y meteduras de pata que son muchas.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mariana
|
Asunto: PARA LOS INVENTORES DE FOTOMUSICA Publicado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm |
|
|
Enhorabuena amigos inventores de esta preciosaweb. Ya era hora de que se diera el mérito necesario a que tienen derecho por tanto desvelo, trabajo, sinsabores, y buenos y malos ratos que habeis pasado para confeccionarla. Me alegro mucho y quiero que recibais mi más sincera felicitación y os animamos a que esto os haga no decaer nunca y os de más fuerza para continuar
Un abrazo a los tres papá, mamá e hijo.
un abrazo
MARIANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |