Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNOS CHISTES
 Nota Publicado: Mié Jul 19, 2006 11:37 am 

El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"

-------------------------

Va una mujer en el tren de cádiz a madrid con un niño recién nacido, y le está intentando dar la teta:
mama: -que si no se lo doy a ese señor.
el señor ahi muerto de ganas.
mama: -mira que se lo doy a ese señor.
el señor piensa: -a ver si me lo da ya. A las dos horas lo mismo le dice el señor a la señora: -oiga mire a ver si se decide el niño que estamos en cuenca y me tenía que haber bajado en madrid.

-----------------------

Va un hombre al médico y le dice: ¡Doctor Doctor, tengo tres huevos; y el médico le dice: ¿Cómo que tiene tres huevos?, eso no puede ser, a ver; y el médico le mete la mano dentro de los calzonzillos para tocarle los huevos y después de un rato inspeccionando le dice al paciente: ¡Oiga, pues yo sólo que toco dos huevos!; y el hombre le contesta: Ya, si es que sólo tengo dos, pero estaba aburrido en casa y tenía ganas de que alguien me tocase los huevos.

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jul 19, 2006 11:46 am 
Site Admin

Gracias, Magda. Me he hartado de reir yo solo. Sobre todo con el primero. jjejejejejejeje

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jul 19, 2006 8:59 pm 
veterano

Doctor Doctor que tengo doble personalidad, pues pase y hablemos los cuatro.

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General