|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana Pilar
|
Asunto: Viaje a Jaén Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:33 am |
|
|
Antonio, Mariana, Ana (también de Jaén! ¿de dónde)) y demás amigos de este Foro.
Me gustaría deciros ante todo que mi viaje a esa preciosa tierra (me ha encantado y se nota, ¿verdad?) fué con motivo de una promesa que me hice a mí misma hace un año.
Veréis, a una amiga de allí se le murió su padre el 10 de junio de 2005 y no pude asistir al entierro. Fuimos a poner flores en su tumba y a oir misa en su nombre, en la Iglesia de Santisteban del Puerto. Ese día el sacerdote tuvo muuucho trabajo pues antes hubo una preciosa boda.
Estuvimos en La Carolina, Miralrio, Linares (base de operaciones) y, ya volviendo a Madrid, Baeza (donde nos paramos a visitar el centro histórico) y Úbeda (que vimos desde el coche porque nos perdimos y ya era tarde).
No os podéis imaginar la cordialidad de las personas que conocí; principalmente familiares de mi amiga, con quienes cenamos la noche del sábado.
Y no tengo palabras para describir los paisajes y monumentos que ella nos quiso enseñar. Me queda mi admiración por la generosidad de todos, realmente me hicieron sentir muy bien y muy feliz de haber estado allí.
Planeamos un viaje más largo para la próxima vez.
Hice dos carretes de fotos pero se las enviaré a Mariana porque no sé cómo o si puedo ponerlas directamente.
Abrazos a todos,
Ana Pilar
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:26 am |
|
|
Hola Ana Pilar, no dudo que tu viaje por tierras andaluzas haya sido un exito, no en vano se dice que Andalucía es la tierra de María Santisima, o sea que...mejor sitio no cabe, una vez cruzas despeñaperros, parece como si se te quitaran todas las penas y todo aquello que durante tiempo está comprimido en tus venas se desata y bulle como si de flores y pájaros se llenase el ambiente, bueno...esto me ocurre a mí, al que no es andalúz no lo se.
¿De donde soy? de la Muy Ilustre y Mariana Villa de Baños de la Encina, me parió una "bañusca" y con la gracia de que a ella la parió una guarromanera (guarromanense) así que...ya ves, aunque nací en la puerta de Andalucía, andaluza por los cuatro costados y...catalana a rabiar conste.
Un abrazo y¡Bienvenida de nuevo!
Andalucía me dió vida,
Catalunya, me crió
en mi corazón unidas,
las dos van como blasón
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |