 |
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Carlos
|
Asunto: Para Antonio.- Publicado: Mar Jun 13, 2006 12:29 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am Mensajes: 340
|
San Antonio de Padua, nació en Lisboa en 1195, su nombre original Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo. Defensor de la verdad.
Hoy hace un buen día, pero llegó un gilipollas y lo intentó estropear. Además Antonio, coño, si hoy es martes y 13.-
De cualquier forma mi felicitación más sincera, un abrazo Carlos.-
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 14, 2006 1:02 am |
|
 |
veterano |
Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am Mensajes: 441
|
Ayer era St. Antonio.........?
Perdona .Mi despiste es tal que no me habia dado cuenta, y como ya estamos en miercoles y 14, te deseo felicidades junto a los tuyos y por muchos años puedas celebrarlos con salud y alegria.
Quizas este disgusto pasado era por ser martes y trece!! Sea como sea ,olvidalo!!!y sabes que tus amigos,amigos de verdad, siempre estaremos con vosotros.
Un saludo a toda la familia y un abrazo sincero.
Isaines
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Isabel... Publicado: Mié Jun 14, 2006 1:18 am |
|
|
Isabel que ya no soy yo sola la despistada, tambien se me olvidó pero hace un rato que lo he felicitado en otro mensaje.
¡¡¡vaya par de despistadillas...¡¡¡
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |