|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana Pilar
|
Asunto: Para mis nuevos amigos Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:49 am |
|
|
Buenos noches, aunque tarde, no quería irme sin deciros que me voy a Jaén (Marianaaaa, tu tierra). Sólo será el fin de semana y tengo mucha ilusión por conocer esa tierra. Vamos a Linares y Santiesteban del Puerto. Os contaré a mi vuelta. Abrazos, Ana Pilar
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 09, 2006 2:04 pm |
|
|
Qu suerteeeeeeeee!!! Ana Pilar, tambien es mi tierra, estaras justo a 17km de el pueblo en que nací.
Que lo pases muy bien preciosa,
un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: ENVIDIA SANAAAAA Publicado: Vie Jun 09, 2006 11:11 pm |
|
|
Ah... ya se quien es... quien ha entrado, por fin amiga ya lo has conseguido, me alegro mucho, pues ya somos mñas Anaaaa que tienes una tocaya y una paisana como yoooo Que suerte ppoder irse de finde semana, y nada menos que a nuestra tierra, que en este caso es, la TIERRA DONDE NACÍ. A Linares iba yo cada verano andando desde Guarromán, a la feria que es a finales de Agosto Nos juntábamos una pandilla de primos y amigos y camino adelante nos presentábamos en la feria. Ahora las pandillas van en coche y es que... como decia D. Hilarión, LAS COSAS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD. Un abrazote bien grandote para todos. MARIANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |