|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Abraham
|
Asunto: Estoy en el chat Publicado: Lun May 29, 2006 8:57 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Si quereis hablar conmigo estare un ratito en el chat desde ahora hasta eso de las nueve y media y a partir de la diez y pico, si no os dejo mi msn apuntadlo si quereis: [email protected]
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: PARA ALMA Publicado: Lun May 29, 2006 10:52 pm |
|
|
Pues yo no puedo ponerme antes de las diez y pico, durante tres dias, he estado en el chat y no ha aparecido nadie, y los amigos americanos, no es posible que entren a esa hora`pues les llevamos varias horas de diferencia segun el lugar donde vivan.
Puse un mensaje diciendo que estaria en el chat, y no se presento nadie, la gente está artita de chats y de escribir y de grupos... y de todo.
Pocos son los que chatean.
Bueno pues a otra cosa mariposa...
|
|
 |
|
 |
vicman
|
Asunto: Publicado: Mar May 30, 2006 7:24 pm |
|
|
saludos a todos,
lamentablemente yo soy uno de ellos que por el horario que tenemos de diferencia no me puedo entrar al chat , ya que me es muy dificil el horario que tengo pero en cuanto salgan los niños del colegio tratare de estar alli
un abrazo para todos
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: YO ENTRARÉ TAMBIEN Publicado: Mié May 31, 2006 12:16 am |
|
|
Como tu amigo Vicman, cuando haya vacaciones, será mejor para mi, ya que ahora aun estoy haciendo fines de curso de las cosas que hago en mi parroquia. Y tengo a mis nietos por aqui algunos dias, que la mayor me pide el ordenador en fin todo se andará Yo, por algun sitio he puesto que para mi, es mejor hora las diez de la noche pero comprendo que para vosotros los Americanos esas horas, son de tarde por alli, pero tu no te preocupes que reservaremos un dia que yo me pondré más tarde, pera que podais participar.
Saludos muy cordiales amigo.
MARIANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |