Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TOMÁS O TRINIDAD...¡QUÉ MAS DA!
 Nota Publicado: Mié Oct 06, 2010 12:13 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
La verdad es que no comprendo la diferencia entre que sea Tomás Gómez o Trinidad Jimenez quienes se enfrenten a Esperanza Aguirre por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Que Zapatero apostara por Trinidad, que Tomás no cediera ante Zapatero y obligara al partido socialista a unas primarias, no modifica nada en la mente del Presidente del Gobierno que le apee del triunfalismo que irradia su persona, ajeno por completo a la triste realidad del pais. Zapatero, Tomás y Trinidad son PSOE por igual y la Comunidad de Madrid, con ser importante, no es mas que una porción del territorio nacional. Con Madrid o sin Madrid Zapatero no se va. Él está convencido de verdad, sin atisbo de duda en su interioridad, de que ha ser ser el salvador de España y que la crisis se superará por sí sola, aunque de economía no sepa un pimiento, porque las cosas han de ser así y así serán en su opinión. Su optimismo no es antropológico; es patológico. Y como un charlatán de fería seguirá recorriendo los escenarios políticos de todas las autonomías, con su verborrea característica, en este circo que es España, donde unos españoles nos hallamos sentados en las gradas y otros en los palcos, donde unos pagamos entrada y otros entran gratis para ver la función y aplaudir.

¡Qué mas da si las primarias son mas democráticas o nó que el dedo apuntador!...¿Y qué importan las formas cuando el problema es el fondo y éste no hay quien lo arregle?... Porque ahí están los cinco millones de parados, la corrupción que nos circunda, la deuda contraida y la que sigue contrayendo el Gobierno, la economía sumergida, la realidad y la amenaza de subida constante de impuestos, el detraimiento del consumo, el cierre de empresas, etc., etc...La mitad del presupuesto general que presenta el Gobierno en la Cámara de Diputados en estos dias, para el año 2011, se destina solo a dos partidas: pagar intereses de la deuda y pagar a los parados.

Es buen charlatan de fería Zapatero y todavia cuenta con muchos adeptos en las gradas del circo. No hay que hacerle mucho caso a las encuestas, pero ya se están acabando los conejos que sacar de la chistera. Todavia muchos siguen aplaudiendo, pero están por salir las fieras al ruedo. De charlatán, prestidigitador y animador sabemos que Zapatero es un artista. De domador para evitar la tragedia desconocemos su faceta y los leones tienen hambre.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TOMÁS O TRINIDAD...¡QUÉ MAS DA!
 Nota Publicado: Mié Oct 06, 2010 5:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Lo que está claro, es que el postzapaterismo se acerca, aunque en las filas de este gobierno moribundo digan que no.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TOMÁS O TRINIDAD...¡QUÉ MAS DA!
 Nota Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:00 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues efectivamente, Carlos. Dá lo mismo La Trini que El Tomás. Ambos han dado muestras de su ineptitud. Ella como ministra de sanidad, la ha dejado (a la sanidad), hecha unos zorros. Está de acuerdo con el aborto a mansalva e indiscriminado. Los hospitales mal funcionan con unas listas de espera interminables (excepto para los inmigrantes, que esos tienen bula). Ha sacado una ley del tabaco, pero no lo prohibe porque dá unos sustanciosos beneficios al estado, y además ELLA FUMA.
Para qué seguir Carlos. Este país ya es una viña sin amo que vá a terminar como El Rosario de La Aurora el día menos pensado. El darle vueltas a esto es perjudicial para la salud y puede matar, o de mala leche o de cualquier otro soponcio.
Saludos cordiales. También para Abrahan, que como yo, saimos y entramos a hurtadillas de este foro.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TOMÁS O TRINIDAD...¡QUÉ MAS DA!
 Nota Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:28 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
¡Hola!, Abraham:
No creas que es tan fácil echar a Zapatero. No hay que fiarse de las encuestas. En este pais hay mucho voto cautivo. Mas del que nos imaginamos. Pero, aunque se vaya, no es que las cosas, por de pronto, vayan ir a mejor. Quien quiera enmendar esto habrá de asumir el papel de ogro y lástima le tengo. Siempre se ha dicho: "otros vendrán que a mí bueno me harán". Todas las bonanzas económicas en España siempre han estado basadas en el progreso de la construcción, en el cemento y el ladrillo. Ahora el mercado de la vivienda está saturado y eso es una tragedia nacional gobierne quien gobierne. El tinglado económico-administrativo-político que antes era sostenible, ahora no lo es. Y a ver quien es el guapo que le da marcha atrás a todo éso. Costará ¡sangre, sudor y lágrimas! Los que pueden siempre serán los últimos en recortarse sus derechos y sus privilegios. Nadie queremos ir hacia atrás, hacia peor. Y lo malo es que "la carnicería" siempre empieza por abajo, por los mas débiles. Pero estos, en conjunto, estamos como hipnotizados y no tenemos reacciones de respuesta. A éso, a adoctrinarnos, es a lo que Zapatero ha dedicado su labor. Para él la nación es un concepto discutido y discutible; lo importante es el partido.

Un saludo y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

Avidad.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TOMÁS O TRINIDAD...¡QUÉ MAS DA!
 Nota Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:35 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
¡Hola!, Pepe:
Siempre me alegra ver que apareces por estas ventanillas. Leo con atención tus respuestas que son, como siempre, realistas e inteligentes.

Un cordial saludo.

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com