|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Avidad
|
Asunto: COMO HAN PASADO LOS AÑOS (pps) Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:05 pm |
|
|
veterano |
|
|
http://pipedial.iespana.es/Comohanpasadolosanos.pps
Románticas fotografias y una bella canción de Rocío Dúrcal. PPS que coloco en el foro en homenaje a MARI, mi esposa y compañera, habiendo soportado y disfrutado juntos, desde hace ya cerca de 50 años, toda clase de penas y alegrías.
¡¡Gracias a la vida!! Con mis mejores deseos para Antoniopr y todos los miembros del foro, y en especial para los mayorcitos a quienes desde aquí felicito de todo corazón.
Avidad
PD.- Para cerrar este PPS cuando acabe, pulsar en el boton derecho del raton y pinchar en "fin de la presentacion"
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
|
|
|
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:43 pm |
|
|
veterano |
|
Hola Avidad, dicen que ser agradecido es de ser bien nacido, pues yo te agradezco, este detalle dedicado a todos los que formamos este foro, cada uno aportando lo mejor de si. Y como bien, dices yo me uno a tus deseos para todos aquellos amigos que estén pasando una mala racha, bien de salud, trabajo, o familiar, a los que se encuentran enfermos o con achaques, que tengan pronta recuperación, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
|
|
|
anamary
|
Asunto: GRcias otra vez Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:19 am |
|
|
veterano |
|
|
Yo tambien te agradezco este detalle, y además, me has complacido en oir a la más preferida de mis cantantes, si, era Rocio Dúrcal que tenia una voz preciosa y siempre la admiré y continuaré oyendo sus canciones que creo tenerlas todas.
Muchas gracias.
saludos
_________________ Mariana
|
|
|
|
|
jjulios
|
Asunto: A Avidad Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:03 pm |
|
|
veterano |
|
|
Querido amigo: Veo todos tus pps's, pero lo que no consigo es oirlos. Por favor, dime que tengo que hacer para poder disfrutarlos plenamente.
Un abrazo.
_________________ Pepe
|
|
|
|
|
Avidad
|
Asunto: A Mª José, Anamary y Jjulios Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:56 pm |
|
|
veterano |
|
|
A Mª José, Anamary y Jjulios:
Gracias por vuestro saludo y hacerme ver que os agradan los PPS's
Seguiré colgándo en el foro cuanto de divertido y amable encuentre por internet, que también tiene su lado bueno entre grandes dosis de basura.
Pepe: respecto al sonido en tu ordenador, mejor te contesto en privado para no hacer largo y explícito este mensaje.
Cordiales saludos
Avidad.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|