Pues resulta que a D. Iñaki De Juana Chaos, le ha entrado "gamuza", y a decidido que se va a poner a comer como El Quico. Claro que ha sido a cambio de que unos jueces se han bajado los pantalones.
Yo ya me había hecho a la idea de que semejante bicho, se consumiera. Pero no. Los jueces han dicho diego donde antes dijeron digo. Y el otro ha pedido un bocata de jamón de Jabugo, (tiene que volver a ponerse fuerte, que el matar a inocentes y niños cansa).
Los familiares de las víctimas del terrorismo, entre los que me incluyo. Se han tirado a la calle, no sé para qué. Porque nadie les hace ni puñetero caso.
Desde que Zapatero, (el bueno de la pelicula), se come los mocos con Otegui y sus nuevos amiguetes de ETA, y les hace un camino de rosas que yo no sé como terminará. Puede que nos pinchemos con las espinas todos al final.
Las víctimas del terrorismo se revuelven en sus tumbas, y sus familiares andan de un sitio para otro, pidiendo una justicia que solo beneficia a esta panda de asesinos despiadados.
Abrahan. ¿Entiendes ahora porqué digo lo de que tenemos ZP para rato?.
Mira, cuenta: Votantes del PSOE, independentistas vascos (que son un montonazo a pesar de que quieran vender los de los Doscientos Mil), Los catalanes del tripartito.
A ver cuantos quedan. Y se me olvidaba que Tres cuartos de Andalucía también lo vota.
Bueno, espero que al Sr, De Juana se le indigeste la comida y explote como una traca. Aunque no creo: "Hay gente que no se muere, hay que matarlos", ¡Ojo! que esto no lo he dicho yo. Lo dijo un tio de izquierdas. Aunque, eso sí, yo lo suscribo.