|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Sé tu misma Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:34 am |
|
|
Sé tu misma
Qué no te dañe más su indiferencia Que sus palabras huecas no te llenen Qué menos y de más nunca te sientas Qué seas tu quién controle tu mente
Qué luzcas con orgullo las señales, Que la vida y el tiempo en ti dejaron Qué no sean motivo tus arrugas De tristeza, dolor o desamparo.
Eres más que un adorno de por vida Ya entregaste bastante en la carrera Eres TÚ, tu esencia es la que cuenta, Es con ella que vives cada día.
Grítale a la vida tu derecho A envejecer cómo te venga en gana Sin agobios y cánones impuestos Esperando te aprueben otras caras.
Quizás debas pagar algún tributo Por tu derecho a vivir con dignidad Qué seas tu quién decida si quiere Vivir sola MUJER o en soledad
|
|
|
|
|
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:05 pm |
|
|
Site Admin |
|
|
Me ha gustado mucho tu poema. Pero cuando lo coja Victoria para pasarlo a la web, no va a dejar ni una tilde en las "que". Son todas conjunciones.
El último verso tiene una redundancia:
Yo lo cambiaría por:
"Vivir como mujer o en soledad". Tal como está "solo" y "soledad" redundan.
Un abrazo, amiga
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|