Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y dale con De Juana
 Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 6:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues resulta que a D. Iñaki De Juana Chaos, le ha entrado "gamuza", y a decidido que se va a poner a comer como El Quico. Claro que ha sido a cambio de que unos jueces se han bajado los pantalones.

Yo ya me había hecho a la idea de que semejante bicho, se consumiera. Pero no. Los jueces han dicho diego donde antes dijeron digo. Y el otro ha pedido un bocata de jamón de Jabugo, (tiene que volver a ponerse fuerte, que el matar a inocentes y niños cansa).

Los familiares de las víctimas del terrorismo, entre los que me incluyo. Se han tirado a la calle, no sé para qué. Porque nadie les hace ni puñetero caso.

Desde que Zapatero, (el bueno de la pelicula), se come los mocos con Otegui y sus nuevos amiguetes de ETA, y les hace un camino de rosas que yo no sé como terminará. Puede que nos pinchemos con las espinas todos al final.

Las víctimas del terrorismo se revuelven en sus tumbas, y sus familiares andan de un sitio para otro, pidiendo una justicia que solo beneficia a esta panda de asesinos despiadados.

Abrahan. ¿Entiendes ahora porqué digo lo de que tenemos ZP para rato?.
Mira, cuenta: Votantes del PSOE, independentistas vascos (que son un montonazo a pesar de que quieran vender los de los Doscientos Mil), Los catalanes del tripartito.

A ver cuantos quedan. Y se me olvidaba que Tres cuartos de Andalucía también lo vota.

Bueno, espero que al Sr, De Juana se le indigeste la comida y explote como una traca. Aunque no creo: "Hay gente que no se muere, hay que matarlos", ¡Ojo! que esto no lo he dicho yo. Lo dijo un tio de izquierdas. Aunque, eso sí, yo lo suscribo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Pepe y Abraham
 Nota Publicado: Jue Mar 01, 2007 4:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos Pepe y Abraham:
Ya os lo dije en otro de mis mensajes anteriores. Cuando le cambiaron la condena a De Juana, rebajándola de doce a tres años, ya lo tenían pensado. Era para echarlo a la calle en unos meses. Y me tiré largo porque ya va para su casa y solo han transcurrido unas semanas. A Zapatero, que es quien manda, se le ve el plumero. La independencia del poder judicial es un cuento chino y, por lo tanto, nuestra democracia también.
Ahora será recibido en su tierra como un héroe, y a reponerse para estar presentable cuando le pongan la medalla... Quizás sea mejor, con tal que no haya atentados antes de las próximas elecciones... Pero estoy seguro que, a la larga, los de ETA y su entorno no se van a contentar con eso.
Un saludo

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com